Taller valencia?

pilujo

Member
Hola compañeros me gustaria saber que talleres de confianza hay en valencia tanto para motor como para customizacion muchas gracias y birras para todos
 
Pues ayer visite a hanmadecycles en L´Alcudia y me parecio bastante bueno y bien de precio, eso si, yo no soy ningun experto. Le he pedido que me haga un portamatriculas y un sissybar. :complice:
 
ostias pues yo quiero presupuesto para portamatriculas lateral, cuelgamonos y neumatico trasero de mas de 200...... compi me podrias dar la dire?? muchas graciassss¡¡¡
 
Yo he visto en varias revistas que hay un taller de modificaciones que ultimamente han ganado varios premios y están en el centro de Valencia. Nunca he ido y me gustaria saber como es. Si alguien tiene algún comentario sobre dicho taller se lo agradeceria. Es Break Skull Choppers, tienen un blog y se ven fotos de las modificaciones y de los premios ganados.

Muchas birras.
 
Para mi de lo mas sincero que hay en este mundillo esta V2 Workshop y sueca iron para transformaciones.

saludos el zurdo
 
se llaman rafa y jorge son muy buena gente y legales ,saben a que se dedican ,te los recomiendo,un saludo
 
Buenas a todos,
Recomiendo Sholution de Betera. Esta anunciado en la parte de arriba de este foro. El tio se llama Juan, es un manitas y lo mejor de todo es que puedes estar presente para ver lo que hace y como lo hace. Eso a mi me da mucha confianza. No menos importante es que si vas siempre a su taller se enrolla en la mano de obra. Otra cosa que me gusta es que es perfeccionista, hasta que no queda perfecto lo que te haga no lo da por terminado.

Birras a todos !!!
 
los comentarios tanto positivos cono negativos siempre son bienvenidos para la hora de escojer un taller donde llevar nuestra moto.


MI GRAN ILUSION

RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE
 
Yo voy aqui, a Sueca Iron, la moto se la compre alli, los intermitentes se los puse alli tmb y en nada de tiempo y bien de precio todo arreglao! ademas ganaro el campeonato nacional de constructores, salen un puñao de veces en mondobiker llevan motos a concentraciones en el extranjero (Faro por ej.) y eso, si vais por alli Jose y Pepa os atenderan de primera!
 
Atrás
Arriba