Taller recomendable Madrid

Frankimer

Well-Known Member
Buenas de nuevo,

que taller me recomendais aqui en la Capital?

merece la pena pasar de un taller oficial ( en mi caso Madrid Capital, que es donde pille la burra) o no es para tanto la diferencia?

Se que igual es pregunta absurda, pero aun sigo siendo un iniciado.

v's y birras!
 
Yo fui a iron cycles y me trató de puta madre.
Está en la calle Londres creo.
 
Más caros los oficiales son seguro. Piénsate lo de la garantía, pues aunque cualquier taller extraoficial tenga sellos de calidad Aenor y te selle el libro de mantenimiento, como tengas un problema y acudas a los oficiales te dirán que la moto no esta en garantía
 
socio, no vivo en madrid, no conozco talleres por alli, pero todo cristo habla muy bien de Milla custom, me estoy pensando en hacer 600 km para ir alli a pasar la revision y todo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Milla custom 100% recomendable,de otros no puedo hablar porque no los conozco,pero seguro que muchos también trabajan bien
 
Yo llevo mis motos a Iron Cycles, calle Londres 53...metro ventas, un tío honrado y que hace su trabajo como dios manda, dile que vas de parte de Richy el de las rastas...:complice:

IRONCYCLES

Salu2.
 
Muchas gracias, así da gusto!.
Por el tema de la garantia las revisiones las hare en el concesionario, pero para el resto de cosas desde luego ire tirando de los talleres que me habeis recomendado.

de nuevo gracias y birras!
 
Muchas gracias, así da gusto!.
Por el tema de la garantia las revisiones las hare en el concesionario, pero para el resto de cosas desde luego ire tirando de los talleres que me habeis recomendado.

de nuevo gracias y birras!


las revisiones estando en garantía las puedes pasar en cualquier taller, que no la pierdes, no hace falta que vayas a la cueva de Ali-Baba
 
Lo dicho, no tenia ni idea...

os lo agradezco gente, mi cartera lo notará sobradamente.

un saludo y espero veros en alguna quedada!
 
¿Tiene que ser en Madrid D.F. o te vale a veinte kilómetros?

Entiendo que fuera del término municipal de Madrid no te interesa, pero por si le sirve a alguien y quiere que su moto la manipulen excelentes mecánicos:

Bienvenido a Chattering Motor

C/ VARSOVIA Nº 21. Poligono industrial Európolis - Las Rozas de Madrid - 28230 Madrid.

TFNO - 916408201 - Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (ininterrumpido).
 
¿No hay un lugar específico para Talleres en el foro? Lo digo para no dispersar información, no quiero que nadie se moleste.
 
Atrás
Arriba