Taller por la zona

Xerxis

Member
Muy buenas a todos!

Hace unos pocos días que me presenté en el foro general, y ahora hago lo propio en este de Intocables. Todavía sigo a la espera de recibir a mi pequeña gorda, pero como bien os imaginais, ardo en deseos de recibirla!

La duda que tengo es que al ser nuevo en todos los aspectos; en el foro, con la harley, y viviendo en Tarragona (me he mudado desde barcelona hace escasamente un mes), quisiera saber donde llevais a hacer las reparaciones/mantenimientos de vuestras burras, ya que me llevarla a bcn cada dos por tres será un poco de paliza.

Por otro lado, aprovechando el taller/concesionario en cuestión,una de las primeras cosas que quiero hacer es darle el "sonido harley" a la gorda, incluyendo el filtro y remapeo que he leido por aqui que es lo mejor. La duda, es de si esto tiene que hacerse en un concesionario oficial por webs para mantener la garantía, o de si puede hacer en algún sitio que me recomendeis (con su más que probable reducción económica por no tener que pasar por caja....).

En fin, siento el tocho, espero coincidir con alguno de vosotros en las próximas rutillas/kedadas.

Birras a granel!
 
Muy buenas!!!!

Veo que has escogido una buena. :contento: Yo estoy muy feliz con la mía.

Realmente si cambias todo lo que dices no conservarías la garantía pero si lo haces en concesionario oficial normalmente ellos te la mantenien a su cuenta y riesgo.

Ya avisaras cuando tengas tu pequeña gorda.

Saludos y birras.
 
Hay un taller en Torredenbarra (frente a la estación del tren), que antes era tambien venta però ahora solo taller. habla con Joan, el macànico y dueño... si te inspira confianza lo pruebas, sino, algo más debe haber. Al fin y al cabo, un taller o otro es cuestion de confianza... y precio.

Birras!!!
 
en vilaseca hay uno,pero no se como trabajan,pero estan en el mundo custom se llaman: Jim Kustoms Vila-Seca,tambien estan en el facebook para saber la direccion
 
La dirección de Jim Customs es :
Jim Kustoms

C/Vila d’Olçina, parcela 1
nave 5
43480 Vila-seca (Tarragona).

Otros talleres con mucha tradición custom en la provincia son:

Walter :
Cami dels Plans, nº 16, local 4, (43151) ELS PALLARESOS (Tarragona).

Custom Monic Framades

Av, Alemania 30
Segur de Calafell ( Tarragona).

Saludos:complice:
 
Hoy día 9 de Enero 2014 se le ha echo revisión completa a mi FAT BOY en Only Bikes en Torredembarra.
Recomiendo que cualquiera de la zona llame a Joan. Servicio Profesional muy bueno con precios asequibles.
 
Atrás
Arriba