taller honesto y profesiomal

eugenioalvarez

Active Member
Por Dios alguien conoce en andalucia algun taller serio profesional bueno honesto para mi HD-P por diosssssssssssssssss ,muchas birras

Con todos mis respetos el titulo de tu post puede dar lugar a error,ya que pareces indicar que los talleres son todos unos ladrones y carentes de profesionalidad y en ese tipo de empresas/trabajos habra de todo como en los fontaneros,abogados,ingenieros,camareros,politicos,etc,etc,....

Yo cambiaria el titulo de tu post y explicaria que problema tines en tu moto,si es que tienes alguno...

templario el titulo de taller hnesto y profesional perdoname pero no invita a pensar eso ,al contrario parece un anuncio de un taller honesto y profesional como si estuviera haciendo publicidad, y si si es verdad que en todos los que he estado tengo mala experiencia y por eso busco ayuda y lo ultimo ha sido con los neumaticos que en fuente piedra me afirmaron y se comprometieron y posteriormente aqui sigo con mis gomas gastadas y habiendo perdido el tiempo cuestion muy importante para mi pues vivo en la moto haciendo 700-800 km semanales,pero aunque no estoy de acuerdo contigo en el cambio del post te agradezco tu interes por mejorar y te agradeceria que sigas dandome tu opinion en lo que creas necesario, espero no haberte ofendido ni molestado, muchas birras compañero

Última edición:
Creo que entonces lo que tienes es un problema de gomas.
Si es asi, las puedes conseguir via internet a traves de pneus online ,ademas pueden enviartelas casa o directamente al taller de su red que tu decidas.Tienen buenos precios

En Malaga, en el polígono El Viso, hay un taller bastante bueno para mecánica rápida. Yo cambié la goma trasera y trabaja muy bien y barato. Siempre suele tener alguna HD en trabajo.

talleres de motos serios, profesionales,buenos y honestos poquitos hay en este país, pero alguno queda....suerte con la busqueda.

+1, hay que joderse... no se supone qe deberia ser al reves? que hubiera algun chapuzas y muchos y buenos profesionales...

En Chiclana de la Frontera, "Motos Kike", taller multimarca, donde pregunté si "tocaban Harleys" y me dijeron que sin problemas, me solucionaron el problema de los amortiguadores delanteros ( totalmente desconchados), se encargaron de desmontarlos, mandarlos a pintura (quedaron de lujo), y de camino aproveché para una revisión sencilla ( cambio aceites, bujías y aprietes). Muy formales y a buen precio. Quedé contento.

Última edición:
+1, hay que joderse... no se supone qe deberia ser al reves? que hubiera algun chapuzas y muchos y buenos profesionales...

pues si, debería ser al revés, pero por desgracia los poquitos talleres serios y profesionales de verdad que he conocido te cobran la hora de mano de obra a precio de concesionario de ferrari, que tampoco es eso.....tal vez tenga algo que ver la mentalidad que tenemos en este país de que las motos son un capricho para gente con pelas y sobre todo las hd.....en fin, paciencia.....

Andrades Motorcycles, Av. de Cádiz 22 Los Palacios, :complice:. Di que vas de parte de Eduardo que yo soy más feo que él...:partiendose_de_risa

Atrás