M MMB New Member 14 Dic 2013 #1 Hola compañeros: Queria preguntaros si sabeis decirme si hay algun taller HD en la zona de Toledo o Madrid sur?o si conoceis algun taller de confianza que sepan de HD en estas zonas.Muchas gracias de antemano.Saludos.
Hola compañeros: Queria preguntaros si sabeis decirme si hay algun taller HD en la zona de Toledo o Madrid sur?o si conoceis algun taller de confianza que sepan de HD en estas zonas.Muchas gracias de antemano.Saludos.
Victarion FH SUPPORTER 14 Dic 2013 #2 Aunque estoy contento con mi taller de Madrid, también me interesa saber si hay alguno por esta zona. A ver si alguién nos ilumina :cachondon:
Aunque estoy contento con mi taller de Madrid, también me interesa saber si hay alguno por esta zona. A ver si alguién nos ilumina :cachondon:
MOA Well-Known Member 1 Nov 2016 #3 Años después....me uno a la petición. Algún taller cerca de Toledo?? Gracias
Victarion FH SUPPORTER 1 Nov 2016 #4 Javi Roales en Ugena, mirad su facebook. Es un tio serio como pocos.