Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido al foro Paqeto.Buenas alguien me podría recomendar taller de confianza en Mijas ,Fuengirola o Málaga ..soy de Mijas.. gracias!!
¿Qué Jesús?¿Jesús Albacete?De por ahí entiende Jesús. A mí me recomendó HD Siebla.
También creo que hay uno que se llama Lord Drake Kustoms, pero no estoy seguro.
Bueno ....e saludado y e dicho que soy de Mijas ,no sé qué más te voy a contar,señor educado!!!Un poquito de educación a los que aquí estamos.
Lo normal al entrar a un sitio nuevo es presentarse y saludar. Digo yo
No entrar como un elefante en una cacharrería
Ese es la casa oficial ,super caro ...eso no es lo peor ....lo peor es que son chapuzas a más no poder!!¿Qué Jesús?¿Jesús Albacete?
Buenas compi ,no ..no e mirado!!!Bienvenido al foro Paqeto.
¿Has mirado en la sección de talleres?
No te enfades. Es que tenemos un apartado de presentaciones y lo habitual es que los recién llegados entren por ese apartado, nos cuenten su vida, nos enseñen el amoto (somos cotillas.....sí) y nos inviten a birras.Bueno ....e saludado y e dicho que soy de Mijas ,no sé qué más te voy a contar,señor educado!!!
Sí tío.....no tenemos solución.No pasa nada , jeje..vale me paso por el apartado de presentaciones ,es la primera vez que entró en un foro ,so cotillas!!!
Está en el post de presentación. Es un tío formal.Las Buenas costumbres que no se pierdan, No Afoto no Amoto Birras.
No era una touring?Yo creo que Jesús es de Fuengirola también. Ahora tiene una Softail.
Esa es la de uno de sus amigosNo era una touring?
Pos no me acuerdo bien. Me lo dijo hace un mes aproximadamente.No era una touring?
Supongo que le estarás recomendando VimotoHay varios, y te podría decir de unos y otros, dependiendo de para lo que sea te recomendaría uno u otro, los hay de precio alto, caros y carísimos, los que hacen su trabajo bien, regulares y peores...
En Marbella tienes a Marbella Performance, Siebla... en Málaga tienes a Siebla también, Sun Custom Bikes, el H, Bimoto, El Fede, el Orestes... y alguno más
Cotillas, cotillas. A mi he hicieron un 3er grado. Pero buena gente. Nos unen la locura por estos hierros, que vamos a hacer.No pasa nada , jeje..vale me paso por el apartado de presentaciones ,es la primera vez que entró en un foro ,so cotillas!!!