Taller en Donosti o alrededores

fernando1880

Well-Known Member
Como veo que somos muchos, me lanzo a la pregunta.
Un taller donde hacer la revisión y remapear y que no sea el oficial......... supongo que habrá por aquí.

Por aqui me refiero a Donosti, Irun, Errenteria, etc

Birras para todos
Eskerrik asko.
 
En Tolosa tienes uno Fernando, ahora no recuerdo el nombre del mecanico ,Txopo creo que le llaman, lleva muchos años customizando Harleys ...eso si,en temas de remapeo no se si te podra ayudar,suerte! :complice:
 
Muy bien asesorado por el tocayo Azti.
Yo suelo llevar a Txopo también, muy buen mecánico especializado en nuestras niñas.
Yo, nunca he remapeado, pero preguntale. Mejor que el email, es mejor que le llames directamente, por si te tiene que preguntarte algunas dudas que tenga.
Ya nos diras y si hace falta te acompañamos y nos tomamos una cervecita!!!!!:complice::complice:
 
Muchas gracias Dali.
Tu tienes cambiados los escapes?

Tengo la moto desde hace 2 semanas comprada a un chaval de Pamplona, es de 2010 y tiene 6000km.
Si no llego a leeros, no me habría enterado de lo del remapeo y se hubiera quedado tal cual pero ha sido entrar aquí y saltan todas mis dudas:timido:
 
Bueno, pues he hablado con Txopo.
Hace revisiones y remapeo aunque en mi caso dice que no es necesario a no ser de que hubiera cambiado también el filtro, solo por cambiar escapes, no es necesario.

La verdad es que es un tío muy agradable en trato.
Ahí que la llevare en la revisión.
 
  • Like
Reactions: bsm
Yo cambie las colas unicamente, por lo que no he remapeado!!!!
Lo bueno de Txopo, es que cuando esta haciendo la revisión o cambio de aceite a nuestra niña..... puedes estar comiendole la oreja con nuestras infinitas dudas y el tio esta charlando contigo tranquilamente como con un colega... solo faltan las cervecillas!!!!
 
Lo que dice Andoni es totalmente cierto, el pobre hombre como tiene abierto el taller, cada vez que nos hace algo a las motos nos tiene que aguantar nuestros ¿y que filtro le iría mejor? ¿Y si le pongo otro manillar? ¿Y si...? Y nunca le verás una mala cara, que paciencia tiene!

Hay otros talleres mas cerca (Custom Cross en Oiartzun) pero Txopo es de confianza total

Para ir a su taller tienes que salir en la salida de la N1 de Tolosa/Azpeitia, tirar hacia Tolosa, la primera rotonda recto, el primer cruce hacia la izquierda, pasas un tunelillo y otra vez a la izquierda hasta el fondo de los pabellones
 
Sabeis si txopo...hace las revisiones tal y como se supone que lo hacen en el conce (cambios, pruebas, lubricaciones, horquilla...)

Mi idea es hacerle una revision completisima...para que quede mejor que nueva y comprar una powervision para remapear (llevo colas a las que le voy a cambiar los baffles por otros un poco mas cortos y filtro hypercharger r).

Y puestos a preguntar...si lo dejo por la mañana a la tarde estaria? Iria de Bilbao para ello.
Y de precio?


Se que lo mas facil es hablar con el pero pido vuestras opiniones.
 
Lo mejor es hablar directamente con el, como tu dices.
Por un lado, no sabemos el volumen de trabajo que tiene. A mi, las revisiones normales, me tardan hora, hora y media. Y tal como comente, aprovecho para sacarle toda la informacion :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
El ya te dira lo que tarda con tu moto, ademas explicandole que tienes que acercarte de Bilbao, el ya se organizara.
Ya nos comentaras!!!!
 
Esto es Informacion y lo demás son tonterías jajaja.
Gracias a los dos por supuesto, Dalí y Pam Pam. :complice:
 
Pero tú no eres donostiarra? Que haces viniendo de Bilbao?! :cachondon:

Como dice Andoni, lo mejor es hablar con él y qe te diga el tiempo que tiene.

Por otro lado, si has salseado un poco por el foro, habrás leído que aunque sólo lleves las colas cambiadas, es mejor remapear de todas todas y así la moto andará mejor y se calentará menos, y si cambias el filtro tambien, ya es la leche! Pero eso se lo puedes preguntar a Txopo directamente
 
Atrás
Arriba