Buenas noches,
Me estoy planteando empezar a hacer cambios en la moto: escapes, filtro, algo estético... etc
Sólo conozco el concesionario Oficial (Basauri) y lo que me da miedo es que nadie me habla bien ellos.
¿Donde lleváis vuestras motos? ¿Algún taller donde poder hacer estos cambios y otros más sencillos de tipo estético?
Gracias!

Me estoy planteando empezar a hacer cambios en la moto: escapes, filtro, algo estético... etc
Sólo conozco el concesionario Oficial (Basauri) y lo que me da miedo es que nadie me habla bien ellos.
¿Donde lleváis vuestras motos? ¿Algún taller donde poder hacer estos cambios y otros más sencillos de tipo estético?
Gracias!

artiendose_de_risa Con una conducción suave y normal (es decir: arbol..... linea..... otro arbol......... otra linea........ tipo "paseando a Miss Daisy" :lengua_fuera
artiendose_de_risa Con una conducción suave y normal (es decir: arbol..... linea..... otro arbol......... otra linea........ tipo "paseando a Miss Daisy" :lengua_fuera , van bien los frenos (con suspensiones y gomas nuevas).
, van bien los frenos (con suspensiones y gomas nuevas).