Taller en asturias

gagomils

Well-Known Member
Hola, tenia que preguntaros a ver donde me recomendaríais llevar la moto ya que tengo que remapearla y dentro de poco le tocará cambio de aceite también, como soy novatillo conozco el conce oficial y nada más. Así que si me echáis una mano mejor que mejor jaja. Soy de Gijón por si sirve de algo.
Gracias y unas birras


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
No hombre. Hay unas cuantas harleys que van alli....yo incluido. Pero cada uno que vaya donde quiera eh! Un saludo y birras!
( si supiera subir fotos las ponia pero desde el movil no puedo...)
 
Yo me pasé hace un mes pora ahí y estaba a punto de abrir, el tio me pareción muy majo y serio, fui a preguntarle para ver si me podia asesorar para la compra de una HD de segunda. Cuando tenga mi moto segro que iré alli
 
Personalmente te recomiendo Iza Motor en Oviedo, también esta speed metal en el polígono de silvota.
 
lo malo de que no estén en tu localidad es que si tienes que dejar la moto alli, a ver como vuelves despues.... Es un coñazo.
 
Última edición:
Personalmente te recomiendo Iza Motor en Oviedo, también esta speed metal en el polígono de silvota.

Vivo en Gijón por lo que prefiero que el taller esté en mi ciudad así evito tener que andar en autobus en caso de que tenga que dejar la moto más de un día, lo digo por experiencia propia que con el coche tuve ese pequeño inconveniente.
 
Buenas, yo fui allí a poner un cortacorrientes en mi sportster y muy bien. Probablemente cambie ruedas allí también.