Buenos dias a todos, soy chiqui75, nuevo en esto de las "cerdas" y amigo de la Gata desde pequeñitos. Estuve con algunos de vosotros en Xativa pero como soy muyyy malo con los nombre, :timido:, lo siento, pero recuerdos para todos, fue un placer y espero poder volver a quedar, ya se que os soleis ver por el West, pero me pilla un poco lejos y con mujer y niña me es algo dificil, aunque prometo escaparme algun dia.
Vereis os cuento, esto de las cerdas es un vicio, quieres ponerle cosas y hay algunas que son faciles, pero mi problema surge cuando quiero ponerle un cuelgamonos, me han dicho que hay que cambiarle el cableado e incluso el liquido de frenos. Se me ocurrio preguntar en la casa Harley y me han dicho que vale una pasta, en fin a lo que iba que me enrollo como las persianas, alguno me podria recomendar un taller de confianza para que me pudiera montar un cuelga y que no me deje el sueldo.
Saludos, gracias y birras para todos.
Vereis os cuento, esto de las cerdas es un vicio, quieres ponerle cosas y hay algunas que son faciles, pero mi problema surge cuando quiero ponerle un cuelgamonos, me han dicho que hay que cambiarle el cableado e incluso el liquido de frenos. Se me ocurrio preguntar en la casa Harley y me han dicho que vale una pasta, en fin a lo que iba que me enrollo como las persianas, alguno me podria recomendar un taller de confianza para que me pudiera montar un cuelga y que no me deje el sueldo.
Saludos, gracias y birras para todos.