taller de confianza proximo a Vilanova i la Geltrú?????

entreguin

Member
Pues lo dicho en el titulo, si conoceis alguno???, me acabo de mudar a Vilanova y quisiera conocer las instalaciones de confianza próximas al domicilio.

Un saludo, gracias y birras pa to el personal
 
En Calafell hay uno, que segun me han dicho es de confianza, yo no he ido nunca pero algun compañero si.
Espero haberte ayudado.

Salut ¡¡¡¡
 
en torredembarra, que ya no está tan cerca, comentan que hay uno bueno y que trabajan bien también, está al lado de la estación.
 
Muchas gracias por responder, sabes el nobre del taller??? investigare un poco para ver por donde queda y acercarme por alli, saludos y birras
 
el de torredembarra se llama Biker Only, como dice el compañero. La dioreccion no la se pero esta justo delante de la estacion de renfe, cruzando la calle. Yo la llevo alli y hasta ahora bno tengo quejas.

Birras!!!
 
Biker only. Genial, trato cercano, buenos precios y unos buenos trabajos. Estan justo delante de la estacion de torredembarra. Antes tenian tienda pero los socios se separaron, ahora solo queda el taller y genial.
Recomendado 100x100
 
En Vilafranca tienes un taller en la calle Mare Rafols, lo lleva la Helen y que es bastante conocida en el mundo de las carburadas.

Salut ¡¡¡¡
 
Buenas, lo primero perdon por no haber contestado en todo este tiempo... he tenido algún que otro problemilla y me ha sido imposible.
Sabeis si sigue funcionando el taller de torredembarra???
Muchas gracias, saludos y birras :complice::complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba