Taller de confianza en Mallorca

Adventure

New Member
Saludos,soy novato en el mundo harley acabo de comprarme una sporter 883 del 2008 y busco taller de confianza aconsejáis alguno.? Birras & Ruedas
 
Jeje..bueno a estos los llame si me podían facilitar el código color de mi sporters y pasaron totalmente pero gracias de todas formas :cool: Birras&Ruedas
 
Saludos,soy novato en el mundo harley acabo de comprarme una sporter 883 del 2008 y busco taller de confianza aconsejáis alguno.? Birras & Ruedas




Y ahora los talleres. Algunos colegas de Mallorca me han hablado bien de KGBikes. Hacen transformaciones de estética muy "alemana" (donuts traseros exagerados), pero también trabajan con "viejunas":

1583016418541.png
1583016468098.png
1583016558926.png
1583016734253.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Del concesionario oficial no te puedes fiar.

Yo ahora mismo tengo la mía en KGBikes para una renovación estética importante (pintura de motor, chapa y algunas modificaciones).
El trato es muy bueno y saben lo que hacen. Tienen muy buena reputación. La mayoría de los MC de la isla se la llevan a ellos.
Me los he adjudicado como taller oficial. Lo malo es que a los de Palma nos pilla algo lejos para luego volver a casa.

Otro con muy buena reputación es Jaime, de Motocenter, pero no es barato. Lo bueno... que está en el centro de Palma.
 
Atrás
Arriba