talla y cantidad de camisetas FHV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Edu, ya te he hecho el ingreso, que tenía tu número de otra vez...

Pa Ray 1 de HOMBRE :chulo:, me temo que talla XXL
Pa mi dulce esposa una de Muhé ...pero es que no se la talla :timido:...esta noche o mañana edito y la pongo.
pues no se lo que es peor capi,si no saver la talla de tu dulce esposa:timido: o poner la talla equivocada !:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver si el perilla os pone la talla esta noche, o yo, pero no se que talla querrá, porque después de ese almuerzo en La Pascuala, ya no ha vuelto a ser el mismo.:cachondon:

Gata=kbrona...:enfado:

Pues para Fuel una M (aunque si son ceñiditas una L, que en el fondo la Gata tie razón :timido:) y para la Gata una M también con la misma consigna pero no de chica....de cabrita...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Para el tema del pago ya estaremos atentos o si no que lo pague Ray que lo veo entregadito por pagar....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
lowman una de chico xl
lowwoman una de chica m
lowbaby de 12a 18meses

y no se si no lo e leido o no se donde estan es el precio un saludo y gracias
 
Epa Jinete!, que veo que estás poniendo las tallas, al final me he enterado que mi muhé tiene la XL de chica :contento:
 
Bueno chicos y chicas,cerrado el plazo para pedidos de camisetas.Dentro de una semana mas o menos las tendremos,el precio estara al rededor de 13 € mas la aportacion que se haga al foro ,que por cierto la desconozco ,el tito Oquendo ya nos lo dira.Pues nada daros las gracias a todos por la vuestra colaboración. :complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba