Pelobola
Well-Known Member
Muy buenas, compañeros!
El otro día escuché el motor de la 883 (carburada) de un colega y me gustó mucho. Me dijo que lo único que había hecho era taladrar un poco las colas y el caso es que a mí me gustaría un sonido similar: un poco más grave y consistente que el de la mía (inyectada) pero nada exagerado; de hecho es bastante discreto. Además me dijo que en la ITV se lo pasaron (por los pelos: le dijeron que estaba al límite)
Cuáles son las ventajas e inconvenientes de esta práctica? Si haciendo esto cambio el filtro y remapeo (entiendo que sería obligatorio) ganaré algo de potencia?
Lo cierto es que con mi moto estoy muy contento (y las colas originales me molan mucho) pero no me importaría ganar ese puntito de gravedad de sonido extra.
Muchas gracias a todos!
El otro día escuché el motor de la 883 (carburada) de un colega y me gustó mucho. Me dijo que lo único que había hecho era taladrar un poco las colas y el caso es que a mí me gustaría un sonido similar: un poco más grave y consistente que el de la mía (inyectada) pero nada exagerado; de hecho es bastante discreto. Además me dijo que en la ITV se lo pasaron (por los pelos: le dijeron que estaba al límite)
Cuáles son las ventajas e inconvenientes de esta práctica? Si haciendo esto cambio el filtro y remapeo (entiendo que sería obligatorio) ganaré algo de potencia?
Lo cierto es que con mi moto estoy muy contento (y las colas originales me molan mucho) pero no me importaría ganar ese puntito de gravedad de sonido extra.
Muchas gracias a todos!