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Joder, entonces si que algo está mal. Si te molestan los demás dedos es que hay que darle mucho a la maneta hasta que frena.Purgué y rellené hasta arriba.
Una pregunta para los que lleváis estas mismas pinzas. ¿Podríais frenar con UN solo dedo? Esa es la prueba de fuego. En mi caso no puedo porque la maneta chocaría con el resto de dedos y ya sería imposible seguir presionando hasta alcanzar el punto en el que la frenada efectiva se produce.
Vuelve a revisar el nivel.Purgué y rellené hasta arriba.
Una pregunta para los que lleváis estas mismas pinzas. ¿Podríais frenar con UN solo dedo? Esa es la prueba de fuego. En mi caso no puedo porque la maneta chocaría con el resto de dedos y ya sería imposible seguir presionando hasta alcanzar el punto en el que la frenada efectiva se produce.
A eso me refiero. Si tienes que hacer una frenada inesperada, contundente para parar la moto, de emergencia o porque se haya cruzado alguien en nuestra trayectoria o algo así, es imposible parar la moto.Yo con un dedo noto que frena algo. Pero si no es a muuuy poca velocidad, es imposible parar la moto así.
Como han dicho antes, cambia también los tubos. A ver si va a ser ese el problema, que en algún punto se dé de sí y se pierda la presión de frenada.A eso me refiero. Si tienes que hacer una frenada inesperada, contundente para parar la moto, de emergencia o porque se haya cruzado alguien en nuestra trayectoria o algo así, es imposible parar la moto.
Estoy teniendo que cambiar el hábito de frenar SIEMPRE con un solo dedo y parar la moto en seco, a tener que frenar con dos o incluso con toda la mano para poder alcanzar el mismo rendimiento de frenada.
haciendo cuentas por unos 400 euros podría actualizar los frenos y montar discos y pinzas brembo 4 pistones de las 08-. No parece mucho y seguro que merece la pena.
Recuerdo haber llevado una V-Rod hace años con estas pinzas y frenaba de la ostia.
Hostia! Pero es que aparte de los "tubos de sonoridad variable" también existen los "tubos de frenada mejorada"??Como han dicho antes, cambia también los tubos. A ver si va a ser ese el problema,
Y las suelas, no te olvides.Lo mejor es lo que comentan arriba:. Combinar los dos frenos. Si es una frenada urgente enpezar frenando con el de atrás y despues usar a tope el delantero.
Si solo usas el delantero, te quedaras corto. Usando los dos, la cosa mejora un poco.
Genial. Pues probaré. Voy a buscar algún tutorial de cómo se hace, igual en el manual de tallerEn mi viejuna, que lleva la configuración de las motos gordas, me pasó lo mismo.
El freno actuaba muy abajo y para frenar fuerte tenía que apretar con toda la mano o me pilla a los dedos.
Después de sangrar, rellenar líquidos y cambiar pastillas no había mejoría sustancial.
Además la maneta hacia ruido durante el recorrido de la bomba y le costaba más de la cuenta volver a su posición inicial.
Lo solucioné cambiando el conjunto bomba, como te han comentado al inicio del post.
Es una operación barata y sencilla pero con buen resultado.
Salud
Qué zoquete, Bugui, si has puesto un tuto. Voy a verlo. Gracias!!Genial. Pues probaré. Voy a buscar algún tutorial de cómo se hace, igual en el manual de taller
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