Taco pasajero

marcus48

Well-Known Member
Hola Gente:

Este post no es para preguntar nada, simplemente es para contar lo que me ha pasado con el taco del pasajero y si puedo ayudar a alguien mejor.

La cuestion es que yo llevaba el taco pasajero original harley, que va con la seta y atornillado al guardabarros, de ponerlo y quitarlo, hice un destrozo hasta el punto que la he tenido que pintar.

Decidí, comprar un taco de ventosas, y la verdad que estoy super contento, lo quito y lo pongo , no me destroza nada y sujeta perfectamente... por 45€ creo que era, así que si hay alguien que está hasta los cojones de desomntar y montar y que se raye el guardabarros, que se compre el de ventosas que se agarra perfecto y no raya nada!

Espero ayudar a alguien, que a mi este tema me llevaba mosca.

UN saludo.
 
Yo es que eso de confiar la seguridad de mi artillera a ocho ventosas de plastiquete.... Como que no lo veo :S

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Jeje, ese es el tema, yo tampoco me fío del tema de las ventosas. Para mí lo más cómodo es un asiento doble aparte del individual y listos. Sacar un tornillo es medio segundo ...
 
Orjatar, apoyo la moción, a mi me dicen que me monte en algo con ventosas y pido el divorcio ya mismo. Lo mejor es tener un asiento doble, cuanto más feo más comodo, el mio debe ser comodísimo pero sólo puedo mirarlo de reojo.
 
Hoy he ido a preguntar por el taco de pasajero para el asiento de la forty y me han pedido 140 pavos... asi que creo k la opcion de uno de ventosas por 50 -60 euros es una opcion muy interesante.
 
Pues para trayectos largos si....el doble ok.
Pero para trayectos cortos......el taco de cabeza......
Que mas da que estes sobre ventosas?!?!?........Podrias ir hasta directamente sobre el guardabarros.........piensa que al apoyar tu peso sobre las ventosas eso ya no se suelta ni de coña!!....

y luego, lo guapa que esta la burra con el asiento individual y el guardabarros visto buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

venga!!...........................vsssssssssssssssssssssssssssss
 
Mi cuñado lleva un taco con ventosas en un Dyna, sin problemas ( trayectos cortos), para viaje utiliza uno doble como comenta moroteuke.
 
Orjatar, apoyo la moción, a mi me dicen que me monte en algo con ventosas y pido el divorcio ya mismo. Lo mejor es tener un asiento doble, cuanto más feo más comodo, el mio debe ser comodísimo pero sólo puedo mirarlo de reojo.

Claro tío. El sundowner que compre de 2ª mano a un compi del foro es perfecto. Feo como el mismísimo demonio, pero hacemos los dos 400 km. en la moto sin querer morir. Y eso de ir los dos en la moto, está por encima de lo bonita o fea que quede... Ya va bonita con el asiento solo cuando voy yo :p
 
De segundamano me he pillado un Phantom Pad por 20€. Mi intencion es ponerle una pletinilla para agarrarlo un poco más pero de todas formas con las ventosas no se mueve nada si lleva peso encima, por que si no puede salir volando.
Está claro que es para lo que es, trayectos cortos urbanos y poco más, al menos es para lo que lo quiero yo. Nada de rutas; estas me las hago yo solo.
Yo soy incapaz de llevar una cosa fea aunque sea comoda en mi moto, me niego. Si no se quieren subir conmigo que vayan en metro, por ejemplo :cachondon:
Que pasa Orjatar!!!!
 
Última edición:
Buenas!
le he desmontado el taco a la forty y ahora no se ponerlo! No me cabe la mano para meter desde abajo del guardabarros la parte inferior de la seta,como lo hacéis ?
 
mi experiencia con un taco fue divertida pero arriesgada, yo de paquete con el taco en un guardabarros a 1 milímetro de una 200 y menos mal que llevaba la luz de freno y la matricula, que me hicieron de tope, porque el aceleron que pego el compi tiro el taco de ventosas hasta que choco contra la luz, si no me quedo en la carretera:partiendose_de_risa pero estético queda de lujo
 
Atrás
Arriba