Taco pasajero-creo que me falta piezas

CHEAM

Well-Known Member
Hola a todos,

Vaya por delante que soy un negado!!!
Cuando compré la moto de 2@ pata, el vendedor me dió un taco de pasajero que va atornillado. El otro dia, me dió por montarlo para llevar a la parienta que ya iba siendo hora, me di cuenta de que quizás me faltaba alguna pieza. Me explico,

El asiento solo lleva una pletina que va enganchada atornillada sin más al guardabarros con una arandela de goma y un tornillo de esos harley que solo tienes que desenroscar. Desenrosco el tornillo y levanto la parte trasera del asiento solo.
El taco lleva un suplemento de fibra (o algo parecido con dos agujeros), junto con una arandela metálica y un tornillo vasto.

Supongo que hay que desmontar la pletina del asiento solo y fijarla en el taco, pero luego como se unen el asiento y el taco y se atornillan al guardabarros??? no deberia haber otra pletina metálica igual y como se fijan al guardabarros si quedan juntos.......

Si alguien me hace el favor de pasarme un un tutorial o tiene la fé de iluminarme estaría agradecido.

Un saludo
 
Mirando los foros he visto este anuncio, a mi me paso igual y tuve que ir al taller, te sigue haciendo falta saber ponerlo, te mando unas fotos si quieres.
todo esta en que la plaquita del asiento delantero la tienes que poner en el trasero, bueno es un lio, si te sigue haciendo falta me lo dices.
muchas birritas.
 
Atrás
Arriba