Taco de pasajero para nighster del 2007

Nights

Well-Known Member
Buenas, llevo tiempo pensando en poner un taco de pasajero para mi nighster del 2007. Aunque tengo el asiento doble es un rollo andar quitando y poniendo para poder llevar a mi hija a dar una vuelta por la ciudad.
He estado a punto de comprar un taco de acompañante pero no me servía, por lo visto los modelos del 2010 para adelante llevan más agujeros en el guardabarros supongo.
Existe un taco oficial para mi moto?


Saludos
 
Llevan los mismos agujeros.
Lo que ocurres, es que el "taco" se une al asiento delantero, quitando la pletina trasera del delantero.
Yo tengo el doble de la Roadster, por que es mas rápido y sencillo cambiar el "solo" por el "doble", que montar el "taco".
Siempre hablando de asientos originales, ya que por elemplo Mustang, tiene un "solo+taco" de anclaje rápido.
 
Llevan los mismos agujeros.
Lo que ocurres, es que el "taco" se une al asiento delantero, quitando la pletina trasera del delantero.
Yo tengo el doble de la Roadster, por que es mas rápido y sencillo cambiar el "solo" por el "doble", que montar el "taco".
Siempre hablando de asientos originales, ya que por elemplo Mustang, tiene un "solo+taco" de anclaje rápido.

Entiendo que el anclaje rápido es un tornillo de quita y pon fácil?
El problema es que no veo eso de alejarme de la moto y que algún amigo de lo ajeno se lleve el asiento
 
Entiendo que el anclaje rápido es un tornillo de quita y pon fácil?
El problema es que no veo eso de alejarme de la moto y que algún amigo de lo ajeno se lleve el asiento
Si te refieres al Mustang del que te hablo, el anclanje rápido es del taco al asiento delantero. Pero luego lleva un tornillo en la parte trasera igual que el original. Con lo que la seguridad es la misma.
 
Aquí tienes como va el original:
En el minuto 1:09 se ve como van unidos. Eso en el Mustang se sustituye por un tornillo al guardabarro con la cabeza en forma de seta y el taco lleva una "U", con lo que no tienes que quitar el delantero ni las pletinas para poner o quitar el taco.
 
Y un taco de ventosas?. Cuando no lo uses a la alforja. Total si llevas sissy bar, y para trayectos cortos es sólo para sentarse en blando...

Valdemar vendía uno a muy buen precio
 
Entiendo que el anclaje rápido es un tornillo de quita y pon fácil?
El problema es que no veo eso de alejarme de la moto y que algún amigo de lo ajeno se lleve el asiento
El original se quita también con un tornillo.
Las tapas de la bateria y aceite, sin herramientas..
El faro trasero dos simples tornillos
Los cables de bujía, tirando...
El deposito, dos tornillos
Estriberas, unos pasadores...
Resumiendo, un juego de llaves de esos de viaje, sirve para llevarse toda la moto y dejar el motor, las ruedas y el chasis... y sin tardar mucho....
 
Buenas, llevo tiempo pensando en poner un taco de pasajero para mi nighster del 2007. Aunque tengo el asiento doble es un rollo andar quitando y poniendo para poder llevar a mi hija a dar una vuelta por la ciudad.
He estado a punto de comprar un taco de acompañante pero no me servía, por lo visto los modelos del 2010 para adelante llevan más agujeros en el guardabarros supongo.
Existe un taco oficial para mi moto?


Saludos
Llevan un agujero más pero seria para instalar el sillon de la 48 que en tu caso si no reubicas centralita no podrías. Es la única diferencia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba