Taco con ventosas para mi rocker c?

Inferno

Well-Known Member
bueno, como a mi nueva novia le va el tema motero, quisiera montar algo para llevarla, tengo el asiento muelles y el de casa es una puta mierda.... he pensado en uno con ventosas... pero no sé si se dejará el culo...... el de casa paso de montarlo... como veis cascarle uno para trayectos cortos tipo los de la foto?
(es un montaje rápido pero necesito ideas) gracias.... de quita y pon
fotos mi harley y el que he mirado de iguana.....
rrr.jpgee.jpggz-421026.jpggz-421026b.jpgee copia 2.jpg
 
Mi opinión es que a la moto le queda como el culo, pero es lo que hay cuando llevas paquete.
No se que tan mullido es, pero parece bastante mejor que el mío que es de un tipo de goma dura y mi esposa y mi hija ya me han advertido que no se suben para ir mas de 5 km.
Si son rutas cortas igual te aguanta sin protestar. Lo mejor es probarlo y esperar resultados. Y todos los culos no son iguales, unos aguantan mas que otros :cachondon:.
 
Última edición:
lo bueno es que si le metes el taco con ventosas y haces subir a la parienta como hice yo con mi sporty hace unos 6 años lo aburre y no sube mas


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
buenas noches oye y la salpicadera nose dobla con el acompañante yo tengo tambien una rocker c y tengo el mismo problema saludos tequilas---:partiendose_de_risa
 
Dejando aparte temas esteticos, el problema mayor es que el que se siente ahi va sin ningun tipo de suspension...

Saludos____y_____Birras!!!
 
Atrás
Arriba