TACHAAAAAAANNNNNN....!!!!!

juanTXO-KMZ

Well-Known Member
Señores y señoraaaaaassss.....con todos ustedeeeeesssssss.....EL KH7!!!!!!



he probado todo tipo de productos limpia neumaticos, pero cual ha sido mi sorpresa esta tarde al rociar mis ruedas con KH7, dejarlas 2 minutos, agua a presion y.........MAGIA!!!!....y sin frotar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Intenta poner una foto despues de limpiarla, para que podamos ver la diferencia.......
 
[quote user="AVU KMZ" post="40012"]Intenta poner una foto despues de limpiarla, para que podamos ver la diferencia.......[/quote]
:shock: :shock:
 
[quote user="AVU KMZ" post="40015"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

AVU-tarda, KABRON.... :twisted: :twisted:
 
Ahoira ya se pq decis AVU kabron.... que bueno AVU... :lol: :lol: :lol:

cuidado con los productos que van con amoniaco que no es muy bueno hecharlo a chorro sobre cauchos, lo que he oido que hacen en la casa es pintarlas, si si pintarlas... por eso no me pondre yo bandas blancas, lo que me faltaba con lo qeu me molestan las manchas... seria un sin vivir, aunque reconozco que esas bandas blancas le favorecen mucho a las HD... :sad: :wink:
 
Eso es lo único que yo uso para mi banda blanca :wink:
Queda genial si lo echas y frotas con una bayeta húmeda antes de echarle el chorro de agua.
Eso sí, mucho cuidado con echarlo por otras zonas o con utilizarlo cerca de la pantalla o cosas así, que se acaba velando

Saludos
 
jajajajaj! que buena Avu. El caso es que si te fijas bien parece que la primera es la limpia, o no? Probaré a limpiar la pantalla del ordenador con el KH7 mágico :lol: :lol: :lol:
 
Con ácido sulfúrico, :roll: pero cuidado con las manos y con los muñones. :lol: (Que es una broma, no valla a ser que la jodamos).

Ná, lo mejor es el betún blanco, ese que lleva esponjita y es liquido.
 
Haber niños yo llevo limpiando la moto 5 años con el sistema kh7, os aseguro que funciona puta madre...........................

ahora bien cada uno sabra........................................................ :mrorange: :nerd: :nerd: :nerd:

Motor incluido......... :mrorange:
 
Atrás
Arriba