Taboo - sesion de Burlesque en el Apolo 16/02

los otros dias me encontre a esta moza en bici,no se mu bien lo que pretendia ,ojoj:enamorado:bicicleta.jpg
 
ojojojojjjojjojo almenos que Suso le deje un par de pezoneras a la chikilla!!!:cachondon: Que sino va a sacar un ojo a alguien con este frio!!:partiendose_de_risa
 
Que me dices !!!! Si?????????
Pues con lo que se tira el pisto yo pensaba que era porque merecía la pena.

Vaya por Dios.... lo que engaña el personal.
Malamente.
 
envidia cochina puerca y repugnante que me tiene Suso ....:malas_intenciones: :malas_intenciones:
 
Bueno, centremonos un poquito, aunque cuesta de buena mañana....

Las entradas al teatro valen 15€ (anticipadas) y la sesion empieza a las 21:30, aunque ya abren las puertas a las 20:30. Si hubiera mucha peña no te aseguran que puedas sentarte, pero bueno, eso es lo de menos.

La historia seria buscar entradas mas baratas y es lo que intentare, pero no lo sabre seguro hasta el ultimo momento (martes de la semana que viene). Por eso me parece oportuno abrir una lista para ver quien estaria interesado, añadiendo a la gente que me habia confirmado el interes por acudir (a priori) y poder hacerme una idea de las entradas necesarias.

Lista

Suso66
Kompeti & Vir
Chocobollo & Marina
El Perdio & Yulia
El Tirao

Pues eso, manifestaros, que cuanto mas seamos, mas reiremos!!!!!!!!!!!!
 
Lista

Suso66
Kompeti & Vir
Chocobollo & Marina
El Perdio & Yulia
El Tirao
Jordi dyna y Nuria


Yo me apunto con mi mujer que puede estar guapo el espectaculo!!!
 
Lista

Suso66
Kompeti & Vir
Chocobollo & Marina
El Perdio & Yulia
El Tirao
Jordi dyna y Nuria
Kudu


Yo me apunto solo. Aunque si hay voluntarias se acepta compañia. :complice:
 
Suso apúntame, pero evita que veamos el espectáculo de verte con las pezoneras ainnn ¡¡
 
Como eres Zeta, se que el fondo hasta te gustaria.... :cachondon:

Lista

Suso66
Kompeti & Vir
Chocobollo & Marina
El Perdio & Yulia
El Tirao
Jordi dyna y Nuria
Kudu
Zeta
 
Me apunto!!!

Lista

Suso66
Kompeti & Vir
Chocobollo & Marina
El Perdio & Yulia
El Tirao
Jordi dyna y Nuria
Kudu
Zeta
El_enterrador
 
Sintiendolo mucho me caigo de la lista ya que me han cambiado el horario laboral.La proxima vez sera
 
No hay problema Jordi, lo primero es lo primero...

Por ahora no he encontrado entradas mas baratas, esperaremos hasta mañana a ver si sale alguna oferta. La idea seria pillar las entradas el jueves a la mañana, asi que si alguien quiere apuntarse o borrarse que lo comente lo antes posible.

Ya me encargare de pillar las entradas y despues hablaremos de pasta.


Lista

Suso66
Kompeti & Vir
Chocobollo & Marina
El Perdio & Yulia
El Tirao
Kudu
Zeta
El_enterrador
 
Actualizo la lista "quasi" definitiva

Lista

Suso66
Kompeti & Vir
Chocobollo & Marina
El Perdio & Yulia
El Tirao
Kudu
Zeta
El_enterrador
Uri
Spanta (se lo esta pensando, claro al ser tan alto...)

Pues somos 12 o 12+1, asi que mañana in the morning pillare las entradas.

El sarao empieza a las 21:30, pero el teatro abre puertas a las 20:30 y como no garantizan el asiento, podriamos estar alli a esa hora, saliendo del Daytona sobre las 20:00h, despues de bebernos la primera alli.

Saludos!!
 
Al final no vengo al teatro que se me hace muy tarde. Estaré hacia las 20 en el Daytona para despediros con lágrimas en los ojos ....:malas_intenciones:
 
Estoy fuera capull@s, sino os tocaba aguantarme un ratito....Es todo una trama de Susito para que no pueda ir. Antes le gustaban los enanos pero me ha cambiado por las alturas.
Abrazos para tod@s menos para uno
 
Al final no vengo al teatro que se me hace muy tarde....

Tarde para que? Todo dios sabe que no haces nada los viernes.... ni los jueves... vamos ningun dia, a quien quieres engañar? Pues que sepas que sin ti no sera lo mismo, ESPERO QUE SEA MEJOR!!!!! :cachondon::cachondon:

Estoy fuera capull@s, sino os tocaba aguantarme un ratito....

Coño Pumuky, cuanto tiempo sin saber de ti!! A saber en que estaras metido? A ver si un dia te vemos, que ultimamente eres carisimo de ver!! Ya sabes que yo siempre ire a tu lado, pase lo que pase :cachondon:
 
En la próxima nos vemos..
Iba a decir "pasadlo bien", pero se da por hecho...
Ya tenéis claro que no es una "encerrona" de Susito ?:cachondon:
Un abrazo
 
Atrás
Arriba