Tabla De Consumos Harley

Sporster 883 1995 Carburación 6.0-6.5 l/100 5.5 l/100 No lo sé Ninguna modificación motor
FLTHUC 1340 1991 Carburación 10-11 l/100 8-8.5 l/100 = Un chiclé de altas como el boquete que hace un obús (95)
Sportster 1200 2005 Carburata - 4,5/4,8 l/100 - Sin modificaciones.(la muy perra no corre nada)
sportster 883 2003 carburata 4.5(100Km/h) 3.9/4.7 --- chicles-filtro-escapes
Sporter R 883 2007 Inyección 5 l/100 (140km/h) 4,2 l/100 5 l/100 Stage I (queda por afinar un poco)
FXDB 1449 2006 Inyección 5.5 l/100 (140 km/h) 4,7 l/100 6 y algo Stage I (afinada como un Stradivarius)
FLFSTSE2 1690 2006 inyecction - 5,5 l/100 - (centralita cobra)
Sportster 1200 2003 - - 8.0-10.0 l/100
FLHX 1584 2007 EFI 6,5 / 7 - - Power Comander (prioridad consumo)
 
Sporster 883 1995 Carburación 6.0-6.5 l/100 5.5 l/100 No lo sé Ninguna modificación motor
FLTHUC 1340 1991 Carburación 10-11 l/100 8-8.5 l/100 = Un chiclé de altas como el boquete que hace un obús (95)
Sportster 1200 2005 Carburata - 4,5/4,8 l/100 - Sin modificaciones.(la muy perra no corre nada)
sportster 883 2003 carburata 4.5(100Km/h) 3.9/4.7 --- chicles-filtro-escapes
Sporter R 883 2007 Inyección 5 l/100 (140km/h) 4,2 l/100 5 l/100 Stage I (queda por afinar un poco)
FXDB 1449 2006 Inyección 5.5 l/100 (140 km/h) 4,7 l/100 6 y algo Stage I (afinada como un Stradivarius)
FLFSTSE2 1690 2006 inyecction - 5,5 l/100 - (centralita cobra)
Sportster 1200 2003 - - 8.0-10.0 l/100
FLHX 1584 2007 EFI 6,5 / 7

¿Alguien más se anima?
 
Sporster 883 1995 Carburación 6.0-6.5 l/100 5.5 l/100 No lo sé Ninguna modificación motor
FLTHUC 1340 1991 Carburación 10-11 l/100 8-8.5 l/100 = Un chiclé de altas como el boquete que hace un obús (95)
Sportster 1200 2005 Carburata - 4,5/4,8 l/100 - Sin modificaciones.(la muy perra no corre nada)
sportster 883 2003 carburata 4.5(100Km/h) 3.9/4.7 --- chicles-filtro-escapes
Sporter R 883 2007 Inyección 5 l/100 (140km/h) 4,2 l/100 5 l/100 Stage I (queda por afinar un poco)
FXDB 1449 2006 Inyección 5.5 l/100 (140 km/h) 4,7 l/100 6 y algo Stage I (afinada como un Stradivarius)
FLFSTSE2 1690 2006 inyecction - 5,5 l/100 - (centralita cobra)
Sportster 1200 2003 - - 8.0-10.0 l/100
FLHX 1584 2007 EFI 6,5 / 7
Sportster C 883 2006 Carbur 6 5.5 7-8 Filtro SE sin recarburar de momento
 
Antes de poner mis consumos en la tabla... los sacaré este finde... cuando haga una prueba en carreteras secundarias.
Acabo de instalar..
TC96 en Touring2009
Colas SE SP
filtro stage I
super tuner con el remapeo..

(¿Cuanto debe consumir aproximadamente con una conducción media cada 100 km/h un TC96 en una Touring con escapes y filtro cambiado, estando bien el mapa?

Saludos

Pongo los consumos en la TC88B carburada

Sporster 883 1995 Carburación 6.0-6.5 l/100 5.5 l/100 No lo sé Ninguna modificación motor
FLTHUC 1340 1991 Carburación 10-11 l/100 8-8.5 l/100 = Un chiclé de altas como el boquete que hace un obús (95)
Sportster 1200 2005 Carburata - 4,5/4,8 l/100 - Sin modificaciones.(la muy perra no corre nada)
sportster 883 2003 carburata 4.5(100Km/h) 3.9/4.7 --- chicles-filtro-escapes
Sporter R 883 2007 Inyección 5 l/100 (140km/h) 4,2 l/100 5 l/100 Stage I (queda por afinar un poco)
FXDB 1449 2006 Inyección 5.5 l/100 (140 km/h) 4,7 l/100 6 y algo Stage I (afinada como un Stradivarius)
FLFSTSE2 1690 2006 inyecction - 5,5 l/100 - (centralita cobra)
Sportster 1200 2003 - - 8.0-10.0 l/100
FLHX 1584 2007 EFI 6,5 / 7
Sportster C 883 2006 Carbur 6 5.5 7-8 Filtro SE sin recarburar de momento
FXSTB 1450 2003 Carb softail 6-6,3 l/100 autopista dando cera 5,5-5,8 l/100 carretras secundarias 100-110 Urbano ni idea, un montón. (SE II y stage I)
 

Modelo Cilindrada Año Carb/EFI Autopista Carretera Ciudad Observaciones
Sporster 883 1995 Carburación 6.0-6.5 5.5 NA Ninguna modificación motor
FLTHUC 1340 1991 Carburación 10-11 8-8.5 = Un chiclé de altas como el boquete que hace un obús (95)
Sportster 1200 2005 Carburata - 4.5/4.8 - Sin modificaciones (la muy perra no corre nada)
sportster 883 2003 carburata 4.5 (100Km/h) 3.9/4.7 --- Chiclés-filtro-escapes
Sporter R 883 2007 Inyección 5 (140km/h) 4.2 5 Stage I (queda por afinar un poco)
FXDB 1449 2006 Inyección 5.5 (140 km/h) 4.7 6 y algo Stage I (afinada como un Stradivarius)
FLFSTSE2 1690 2006 inyecction - 5.5 - Centralita cobra
Sportster 1200 2003 - - 8.0-10.0
FLHX 1584 2007 EFI 6.5 / 7
Sportster C 883 2006 Carbur 6 5.5 7-8 Filtro SE sin recarburar de momento
FXSTB 1450 2003 Carb softail 6-6.3 (dando cera) 5.5-5.8 (100-110) un montón SE II y stage I
Road King 1584 2009 EFI - 5.5 - Stock


 
FLFSTSE2 1690 2006 inyecction - 5.5 l - reprogramada con el SERT con el mapa 127MK004 bajada el ralenti a 850rpm,filtro Screamin Eagle y escapes Screamin Eagle II mantiene los mismos consumos de 5,5 litros la mayor parte de ellos en carreteras comarcales a velocidades 110 a 120 kmh ,por costumbre cuando le lleno de gasolina le pongo el parcial a cero y al volver a llenar saco la media,lo hago con todos los vehiculos
 
Modelo Cilindrada Año Carb/EFI Autopista Carretera Ciudad Observaciones
Sporster 883 1995 Carburación 6.0-6.5 5.5 -- Ninguna modificación motor
FLTHUC 1340 1991 Carburación 10-11 8-8.5 = Un chiclé de altas como el boquete que hace un obús (95)
Sportster 1200 2005 Carburata - 4.5/4.8 - Sin modificaciones (la muy perra no corre nada)
sportster 883 2003 carburata 4.5 (100Km/h) 3.9/4.7 --- Chiclés-filtro-escapes
Sporter R 883 2007 Inyección 5 (140km/h) 4.2 5 Stage I (queda por afinar un poco)
FXDB 1449 2006 Inyección 5.5 (140 km/h) 4.7 6 y algo Stage I (afinada como un Stradivarius)
FLFSTSE2 1690 2006 inyecction - 5.5 - Centralita cobra
Sportster 1200 2003 - - 8.0-10.0
FLHX 1584 2007 EFI 6.5 / 7
Sportster C 883 2006 Carbur 6 5.5 7-8 Filtro SE sin recarburar de momento
FXSTB 1450 2003 Carb softail 6-6.3 (dando cera) 5.5-5.8 (100-110) un montón SE II y stage I
Road King 1584 2009 EFI - 5.5 - Stock
Sportster 883 2004 Carburada 4,5-5L(130kms/h) 5L (100-110) 6,5-7,5(depende del uso) Nada por ahora, aunque tengo un stage I preparado
 

Modelo Cilindrada Año Carb/EFI Autopista Carretera Ciudad Observaciones
Sporster 883 1995 Carburación 6.0-6.5 5.5 NA Ninguna modificación motor
FLTHUC 1340 1991 Carburación 10-11 8-8.5 = Un chiclé de altas como el boquete que hace un obús (95)
Sportster 1200 2005 Carburata - 4.5/4.8 - Sin modificaciones (la muy perra no corre nada)
sportster 883 2003 carburata 4.5 (100Km/h) 3.9/4.7 --- Chiclés-filtro-escapes
Sporter R 883 2007 Inyección 5 (140km/h) 4.2 5 Stage I (queda por afinar un poco)
FXDB 1449 2006 Inyección 5.5 (140 km/h) 4.7 6 y algo Stage I (afinada como un Stradivarius)
FLFSTSE2 1690 2006 inyecction - 5.5 - Centralita cobra
Sportster 1200 2003 - - 8.0-10.0
FLHX 1584 2007 EFI 6.5 / 7
Sportster C 883 2006 Carbur 6 5.5 7-8 Filtro SE sin recarburar de momento
FXSTB 1450 2003 Carb softail 6-6.3 (dando cera) 5.5-5.8 (100-110) un montón SE II y stage I
Road King 1584 2009 EFI - 5.5 - Stock
FLFSTSE2 1690 2006 inyecction - 5.5 l Filtro Screamin Eagle y escapes Screamin Eagle II



Gracias a todos
 
Ahí va

White Train, FXSTB, EVO 98, 1340cc . Carretera y autopista 4.5 litros (110/120 por hora) Ciudad 5 litros. Stage I completo.

Slaudos
 
FLHTCU 2009 1584 STAGE I Y SE SP...
Carretera 90-100, solo piloto.... 5,1 l/100 km........... Autopista 130 km/h 6,4 l/100 km, cargada hasta los topes........... mixto con mucho urbano 6,9 l/100
 
Yo solo se que limitada casi rondaba los 300km por deposito y ahora con el filtro de aire, centralita y escapes si llego a los 200 es un milagro. Normalmento por sencundarias, pero es porque autovia yo creo que aun traga mas en cruceros a 140...
 
Con una softail 200 km por depósito es una burrada, y 140 km deposito con velocidad de crucero de 140 km/h es un cosumo de casi 14 litos a los 100...

Sinceramente pienso que tu moto gasta una burrada, debes tener algún problema, con la inyección (el mapa u otra cosa), porque da la impresión de que tira mucha gasolina sin quemar)..
 
No noto gran diferencia de consumos entre las EFI y las anteriores en igualdad de condiciones, pongo por ejemplo la de Wolowitz con la mía,

supongo que miguelbc lleva el deposito de 12,5L adaptado no?O eso o revisalo y si no está roto te están riobando gasolina en el garaje,Jajajajajaja
 
[quote user="OCOLLADO-GU" post="102715"]Carretera 90-100, solo piloto.... 5,1 l/100 km........... Autopista 130 km/h 6,4 l/100 km, cargada hasta los topes........... mixto con mucho urbano 6,9 l/100[/quote]

IDEM en todo

FLHTCUI 2000 EFI MM, Stage I + SEAC + SESP

El último depósito a sido mixto con mucho urbano y mucho subir montaña.
Hoy justo llegar a la gasolinera se me ha encendido la reserva y le han entrado 18 litros. Contador: 260 km. (6,92 l/100)
 
Atrás
Arriba