Ta esto mu parao

Aviador

Well-Known Member
Que tal vais a quedar por el Heaven esta semana o algo?

Así me apunto a unas birras (las primeras corren de mí cuenta) y os comento como llevo lo del cambio de moto.

Vssssssssss
 
Oye aviador, que uno tiene ya muchos años de aficion!!!

Que no sabes por que lo digo??? Porque reconozco el avatar "No le busques tres pies..." eh? Pero un poco desubicado no? Estos no estan en Torrejon?

Que tiempos.... cuando era joven e inexperto, jejeje.

Birras.
 
Pues...

La verdad que no sé por que dices lo del avatar,ni lo de desubicado,no te entiendo.

Te refieres al Ala nº12 en Torrejon,el logo es parecido ,pero no igual

La imagen de mí avatar es simbolo de un grupo de rock gallego


Vsssssssssssss
 
Última edición:
Hola Aviador solemos quedar los Miercoles o Jueves, yo no se decirte seguro si podria el Jueves que ultimamente por las tardes voy algo liado, mañana te digo algo, un saludo.
 
Si quedais intentare pasarme antes de la paternidad y asi me contais las peripecias del viaje a Tarragona
Saludos y birras
 
Hola chicos. Si quereis podemos quedar esta semana y ponernos al dia de viajes y peripecias varias. Desde que me enteré de que Venox tuvo que llevar a Kaito en el miniasiento de su burra, tengo pesadillas por las noches...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya direis.

Como habreis visto ya no soy MMARBLA, ahora soy PERROMALO, porqué ese nick???? y porqué no?.....
 
Joder que duro te has vuelto Miguel Angel, pues poned fecha y hare lo imposible por pasarme, como igual va un poco corrido para mañana podriamos quedar el jueves si os parece bien
 
"""" Como habreis visto ya no soy MMARBLA, ahora soy PERROMALO, porqué ese nick???? y porqué no?..... """"

Por que yo lo valgo......:complice:
Ya me comentras si sigue en pié lo del sabado para cambiar los puños.:cachondon:
 
A mi tambien me va mejor el jueves.

Estaba pensando ¿quien es PERROMALO que le ha copiado el avatar a MMARBLA
 
yo ya soy libreeeeeeeee (de momento!) !!!!! oeoeoeoe, jajaja, intentaré apuntarme a las próximas!!:cachondon:
 
Ok pues adjudicado al Jueves sobre las 19:30 h, nos vemos un saludo.
Aviador solemos sentarnos en las terrazas de fuera, y las motos las dejamos en la acera de enfrente del bar, para que nos puedas localizar, un saludo.
 
Ya me comentras si sigue en pié lo del sabado para cambiar los puños.:cachondon:[/QUOTE]

Pues va a ser que no porque este finde es uno de los pocos que tiene libre mi mujer y aprovecharemos para ir a ver a la familia. Ya quedaremos para otra. Se agradece el interés.
 
Pues si, lo decia por el ala 12, entre el nick y el gato...

Me ha pasado de frenada, perdona!!

Por metepata me pago una ronda virtual.
 
veré si puedo pasarme porque el jueves igual hacía una barbacoa con unos amigos...!

A todo esto, a alguien le podría interesar una camiseta HD nueva a estrenar? la compré en talla M (tomando como referencia la que me regalaron en el conce, también M) y me va enorme; no parece siquiera L... La vendo a lo mismo que me costó, 35 euretes. Si voy, la llevo para que la veáis; está muy chula y por detrás lleva el logo de Screamin Eagle.

Un saludo.
 
O.K.
Sobre las 19.30h. allí estaré,ya me veréis llegar en una Tmax roja.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Skyvagabond,no pasa ná.

Lo del nick tiene su sentido,y es que desde hace ya muchos años que soy aficionado al Aeromodelismo clásico,construcción y vuelo de maquetas pero de clásicos antiguos.
Siempre me ha gustado todo lo referente a la aviación antigua,1ª y 2ª guerra mundial.

Y lo del gato pues ya sabes un buen grupo de Rock que me gusta mucho,me identifico,el gato es bien guapo ¿no?

Vssssssssss y birras para todos
 
muy wenas !!!
yo esta semana no puedo, y las dos siguientes estoy de vacaciones lejos de aquí....así que de momento estaré unos dias ausente de quedadas y foro.
BENDITAS Y MERECIDAS VACACIONES!!!!
Kaito, por lo que he leido te dejó tirado la moto????
 
Pues esta tarde nos vemos, que te lo pases muy bien Gerard y cuidadin con los excesos...............
 
muy wenas !!!
yo esta semana no puedo, y las dos siguientes estoy de vacaciones lejos de aquí....así que de momento estaré unos dias ausente de quedadas y foro.
BENDITAS Y MERECIDAS VACACIONES!!!!
Kaito, por lo que he leido te dejó tirado la moto????

Pues asi es Gerard, de momento me han dicho que piensan que es el modulo de encendido, y solo el modulo ya cuesta 300 leureles másmano de obra, ya veras que ...me van a dar,bueno nos vemos, y que pases unas buenas vacances.
 
Pues asi es Gerard, de momento me han dicho que piensan que es el modulo de encendido, y solo el modulo ya cuesta 300 leureles másmano de obra, ya veras que ...me van a dar,bueno nos vemos, y que pases unas buenas vacances.
Si es que lar jarlis estas sólo dan problemas, una japonesa cuesta la mitad y no da ningún problema :ya_claro:
Yo esta tarde no puedo ir, no os lo bebáis todo.
 
Atrás
Arriba