Tárraco en el facebook

HarleyNastic

Well-Known Member
Hombre Lux !!
Desde el dia del Mazinguer que no se te ve el pelo company !! haber si te animas a alguna salidilla , del tema facebook ....lo siento pero yo soy de los de " -face+books " , pero se agradece la invitación.:complice:
Saludos

LUX

Well-Known Member
Vaya !!! desde el Mazinguer y la verdad es que estoy un poco avergonzado y en deuda con vosotros ,ya que me interesé por quedar con vosotros en el Harley Days con vuestra aceptación y despues voy yo y no cumplo ,por diferentes motivos (conté antes con vosotros, que con la parienta y despues ........ ) pero no acudí y no sabia como os lo tomariais, de salirrrr ????? pues hago mis saliditas y casi siempre para terres de l´ EBRE y por descontado espero pronto salir con vosotros o ? que salgais con nosotros !!!! que hacemos buenas rutillas ,juntarnos todos los TÁRRACO puede ser espectacularrrrr ,lo único que casi siempre salimos sin costilla ,rollo biker total ,estaré a la guaït e informaré y como motivación ...... ya te digo....JUNTARNOS LOS TÁRRACO ,el querer és poderrrr.saludos. AVE VINI VICI

PEP 62

Well-Known Member
Pagant san Pere canta,jajajaja.Tengo tú vaso y tú parche el dia que tengas que venir me avisas ok.

Salut.:complice:

LUX

Well-Known Member
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa JAJAJAAAAAAAAAAA ,YESSSSS ,te aviso, que de pagar tu a pagar jo JAJAJAJAAAAAAAA

Jasper

Well-Known Member
Bueno, llevo tiempo esperando una salida del grupo rumbo sur, yo estoy en l'hospitalet de l'infant y para poder estar con vosotros en la Imperial.... me pilla un poco lejos. Pero eso del Delta... me gusta. Para cuando????

LUX

Well-Known Member
Pues .... en cuanto se organice se avisara con una semanilla de antelaci'on ...hay pendiente una salida a la Senia a finales de mes ...pero tranquilo que se avisara con antelacion en el apartado SALIDAS TARRACO

Rocker's

Well-Known Member
Hola Lux..he solicitado que me agregáis al face.

Para cuando una salidita? Estoy en el Delta del Ebro...

• Like
Reactions: LUX

Hadesword

Well-Known Member
Hola!!!
Jo també he sol·licitat l'entrada al grup
Birres fresquetes per tots!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

LUX

Well-Known Member
Hola Hadesword , no me consta tu peticion ... vuelve a pedirla si us plau .