syssibar y Mandos

torak

Well-Known Member
muy buenas compañeros, ronda de rubias bien frescas.

estoy dándole vueltas a poner un syssibar más alto, la duda viene por el tema de la comodidad para la artillera, actualmente tengo el dechatable, que le queda muy bien y ella va cómoda, pero me gustaría como os comento poner algo un poco (bastante :cachondon: ) más alto, he estado viendo unos cuantos, pero la duda me surge sobre si le podre poner un acolchado para que pueda apoyar la espalda y no se le claven lo hierracos.

Otra duda que tengo hay por ahi algún prolongador o similar para que el pedal de freno y marchas quede un poco más grande, me resulta incomodo ir con las piernas "espatarras" y cuando quiero cambiar o frenar no tener que girar el pie hacia dentro para poder hacerlo.

Muchas gracias
 
Pues si piensas en deshacerte del sissy, yo ando buscando uno detachable de segunda.:cachondon:
En cuanto a los pedales, en las tiendas de la cabecera, buscando por "controles de pie" te van a salir bastantes opciones.
 
La detachable es el respaldo con rejilla?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo llevo este;

$_12.JPG

Si te mola y quieres verlo y que se siente y lo pruebe, sin problema, quedamos cuando quieras :complice:
 
Buenas torak!
El compañero ZIZOU 5 los hace artesanales con las medidas que tú quieras. Mira en este post: http://www.foroharley.com/f21/sissi-bar-artesanal-46496/ Pregúntale, que contesta rápido y claro
A mi me acaba de enviar uno a buen precio. Mañana pasaré a recogerlo, que los de correos no curran demasiado en agosto. Lo único que hay que ponerle es el cojinete, si alguien sabe de algún sitio en Madriz en el que puedan hacerlos...

Birras, men!
 
Muchas gracias Tony, ese le estibe mirando pero es +- igual de alto que el mío.
Rumil, es el que no lleva parrilla, aunque yo la llevo puesta
 
Atrás
Arriba