Sustituir inyección por carburación

Pam Pam

Well-Known Member
Hola, buenas!

Ultimamente estoy pensando en sustituir todo el sistema de inyección por uno de carburación como los de antes para recuperar por fin el autentico sonido H.D. lo que pasa es que debido a mis pocos conocimientos mecanicos tengo ciertas dudas, como por ejemplo... ¿tiene mucho curro? (€) ¿Me pasará luego la I.T.V? ¿gastará mas? Y por ultimo.. ¿merece la pena todo este jaleo?

A ver si alguno lo ha hecho, que le parece..

Psdt: Que pena no haber comprado una Fat Boy de carburación que tuve a tiro antes de pillar ésta..

Yo te diría lo mismo que dijo el de la Iron '09 que quería poner el asiento de muelles. Mejor cambia de burra.

Salu2ss

Por otro lado, luego no pasa la Itv ya que tienes que homologar la transformación....

Creo recordar que, a partir del 2007, TODAS han de alimentarse por inyectores y dudo que sea homologable. He visto hacerlo, pero en modelos anteriores a este año. Por cierto, es bastante caro, yo optaría por comprarme una de carburación directamente.:playero:

Creo recordar que, a partir del 2007, TODAS han de alimentarse por inyectores y dudo que sea homologable. He visto hacerlo, pero en modelos anteriores a este año. Por cierto, es bastante caro, yo optaría por comprarme una de carburación directamente.:playero:

Homologable si que es, pero........soltando un buen dineral.
Yo fui a la ITV para consultar y me pedian mas papeles y permisos de Harley...que se me quitaron las ganas....

Yo te diría lo mismo que dijo el de la Iron '09 que quería poner el asiento de muelles. Mejor cambia de burra

Lo mismo te digo.

Mi primera Harley fué una Rocker C, que me tenia enamorado. Después de calentarme la cabeza con el tema del sonido, revoluciones y demás (le cambié los tubos, le puse la ThunderMax, etc etc), y al final la vendí y me compre una Fat Boy '99 EVO y más feliz que una perdiz.

Saludos..

Vale, gracias a todos! Me habeis quitado todas las dudas que tenía... En fín, todo lo que yo pensaba, que vale un dineral, ITV ni de coña y que es mas facil pillar otra..
Jodé como nos engañan las revistas y los mecanicos que lo dicen como si fuera tan facil como cambiar las ruedas! Bueno, seguiré con mi maquina que al fin y al cabo esto ha sido como el sueño de una noche de verano je je je

Atrás