Sustitucion De Escape En Una Nightster

Un saludo para toda la parroquia y cervecitas frescas.Necesito ayuda quiero ponerle a mi nightster unos V&H cortos ,el `problema es que no se que hay que hacer con las sondas que llevan los colectores de serie. A ver si me podeis ayudar .Gracias de antemano .
 
Lo que tienes que hacer si cambias el escape completo y no solo las colas es comprar unos anuladores para esas sondas que tienes que instalar justo en la caja de conexiones de la centralita. Si los quitas sin mas, la moto no ira fina y ademas dara error en la pantalla de diagnostico.

Otra cosa que puedes hacer es comprar el Power Commander por ejemplo que te trae esos anuladores de O2. De cualquier forma tienes que anularlos para que no te de error y ademas te recomiendo encarecidamente que remapees y cambies filtro si no lo has hecho ya.

Las cosas son mas faciles cuando solo se compran los silenciosos y no el escape completo.

V's
 
Gracias David por tu ayuda, lo del filtro y la centralita ya lo tengo pensado pero voy poco a poco .mi pregunta ahora es donde puedo comprar estos anuladores mientras no pongo la centralita.Un saludo y birras para todos
 
Bueno solo queria comentar que ya tengo montado los tubos los coloque yo mismo sin muchos problemas .Pero no veas como suenan voy haciendo amigos por el vecindario je je.Un saludo y birras para todos
 
Aunque tarde, pero bueno, si los V&H son para las motos de tu año, traen los agujeros para volver a colocar las sondas.

Y si no, siempre se les puede hacer el agujero (Grows se lo hizo a la suya para poner las sondas de la thundermax), creo que es mejor dejarlas que quitarlas, ya que la centralita dejara de tener la informacion de los gases.
 
Atrás
Arriba