Sustitucion cables bujias

SILACO

Well-Known Member
Hola, voy a cambiar los cables de bujias de mi Dyna por unos screamineagle, mi Dyna es de injeccion, y mi pregunta es si salen a presion por el otro extremo ( el que no esta en la bujia) o hay que desmontar algo para quitarlos. Si alguien los ha cambiado y lo sabe.... vssssssssss
 
En la mía iban a presión, pero no creo que sea del mismo año que la tuya. Prueba a ver. Están un poco fuertes y la goma que rodea al cable entra bien justa.

Edito: veo que nos separan los años. Cuando la mía no hacían de inyección.
 
Última edición:
Pues si, no tiene mas complicacion que tirar de los extremos y sacarlos, no merecia la pena sacar fotos pues es muy muy sencillo. Ya le tengo puestos sus cables screamineagle nuevos, son mas gordos y le dan un aspecto mas heavy... vssssssssssss
 
Hola a todos!. De paso que os pillo con este tema: ¿realmente se nota en algo el cambiar los cables de bujías?, ¿en qué se nota?, ¿hay mejor respuesta de chispa en la bujía?, ¿la combustión cambia en algo?...
Y la traca final :cachondon:: ¿realmente tienen que ser cables especiales de bujía?, ¿vale cualquier cable con la sección acertada y ponerle las conexiones en los extremos, por un lado la pipa y por el otro la otra conexión?...
Graaaacias anticipadas! :complice:
 
Yo creo que cualquier cable de bujias le vale, con su medida adecuada y siempre y cuando se adapten las hembras a los machos( no se si me entiendes ), no son caros los escreamineagle no creo que merezca la pena hacer experimentos...
 
Lo unico que se que según el año de tu moto, por el tema del tipo de encendido el interior del cable es de un material o de otro. No vale cualquiera, hay diferencias entre unos y otros.
 
Atrás
Arriba