Sustitución de llantas

No tenía conocimiento que para hacer alguna pregunta en el foro había que presentarse y dar tanta información por lo que me disculpo pero también es desagradable la forma en que algunos miembros del foro se expresan de las personas sin conocerlas. Por mi lado les deseo todo lo mejor y para mí, deseo no tener que ver nada con ustedes.
A ver, no me seas Gil, Ortiz, que no te han dicho nada para que te pongas así, hombre, y lo que te han dicho ha sido con razón.

Aparte de que te han ayudado más de lo que te hayan podido decir que te haya sentado mal.
En estos tiempos ridículos que corren, muchos se la cogen con papel de fumar, cuando lo que siempre ha funcionado es llamar a las cosas por su nombre, y tonterías las justas.

Llegas a un grupo de gente que no conoces ni te conocen, pues lo primero y por educación es presentarte, es lo minimo.

Luego ya haces las consultas que estimes oportunas, lees por el foro, le tomas el pulso, vas viendo cómo y por donde respiran los locos que lo habitan.

Resumiendo, te integras y te echas una risas con nosotros.

Enga, prueba de nuevo, date una oportunidad, presentate en el subforo de presentaciones y pasa hasta el fondo, estás en tu casa, siempre y cuando estés dispuesto a integrarte en ella.

Un saludo y bienvenido.
 
Supongo que todos habéis entendido que al decir "llanta" se refiere al neumático.

Por otra parte si yo quisiera unas gomas bien gordas vendería la Fat y compraría una Vrod sin dudarlo.
 
La verdad que no. Que manía con cambiarle el nombre a las cosas
En realidad eso es relativo, la palabra "llanta" viene de una lámina de hierro que se ponía alrededor a las ruedas de madera de los carros tirados por animales, sin ese aro las ruedas no duraban casi nada, con el tiempo el nombre evolucionó en España para referirse a el aro de hierro alrededor de los radios en las ruedas con neumáticos, pero en Sudamérica el nombre evolucionó para referirse al neumático. Yo no sabría decir cual de las dos formas de evolución es más correcta.

 
Atrás
Arriba