Mi recomendación es que hagas como yo y los cambies por unos buenos, tanto delante como detrás, los que traían de stock son muyyy malos. (el tutorial de los delanteros
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=7327&highlight=Sustituci%F3n+Suspensi%F3n+Delantera).
No tengo aquí mi manual, que lo explica bien claro, pero ya lo miraré en casa si es como el que te ha puesto Davicico. El tema va así:
Conductor: si pesa menos de 68 kg no se añade nada, pero por cada 11 kilos adicionales se va añadiendo 1 PSI tando delante como detrás; por ejemplo si pesas 77 kg se pone 1 PSI, y se entiende que si pesas 82 kg (17 kilos mas de 68) se debe poner 1,5 PSI aprox.
Pasajero: por cada 23 kg se añade 1,5 PSI solo detrás, es decir, si pesa 80 kg serían aprox. 3 veces y media 23 kg, con lo que hay que inflar detrás otros 5,25 PSI adicionales a lo que hayas puesto para el peso del conductor.
Equipaje: por cada 6 kg se añade 1 PSI delante y 3 PSI detras.
Una vez lo entiendas te pasará lo que me pasó a mi, verás lo dificil que es dejarlo bien, es tan poca la cantidad de aire que admite que es facil pasarte y mas facil aun que se desajuste cuando retiras la bomba (cuando no que revientes el retén!), y después de un par de semanas lo mas seguro es que ya no tengan ni gota de aire. :dormido:
Yo llegué a reventar el retén de los traseros y se salía el aceite por la válvula del aire.