Suspensiones para FXDWG marca "Craftride" ¿Cómo lo veis?

¿10.5 o 11?

  • 10.5

  • 11


Los resultados solo son visibles tras votar.

Julen384

Well-Known Member
Estoy pensando en cambiar la suspensión de mi Dyna a una 11 o 10.5 y vi éstas "CRAFTRIDE" a muy buen precio... demasiado buen precio diría yo... ¿alguien las conoce o me las recomienda? Personalmente me gusta más la primera, pero a gustos colores ¿no? ¡BIRRAS!


 
Yo acabo de ponerle a la moto unos amortiguadores YSS.

Buenos, bonitos, y baratos. Con garantía de marca de probada confianza y calidad. Y van de lujo. La moto ha cambiado como de la noche al día.

Hablamos de que los de la linea "eco" con gas andan por debajo de los 200 euros. Y funcionan de lujo. Yo no me la jugaba con unos chinos.
 
Yo acabo de ponerle a la moto unos amortiguadores YSS.

Buenos, bonitos, y baratos. Con garantía de marca de probada confianza y calidad. Y van de lujo. La moto ha cambiado como de la noche al día.

Hablamos de que los de la linea "eco" con gas andan por debajo de los 200 euros. Y funcionan de lujo. Yo no me la jugaba con unos chinos.

Claro, ¡estamos aquí para intercambiar opiniones y ideas! Miraré los YSS, ¡Gracias por el aporte!
 
En customcenter tienes amortiguadores a poco más de ese precio para dyna, monotubo progresivos y con carga de nitrogeno de la marca drag specialitis y que van muy muy bien, yo los llevo en la sportster y de lujo.
 
En customcenter tienes amortiguadores a poco más de ese precio para dyna, monotubo progresivos y con carga de nitrogeno de la marca drag specialitis y que van muy muy bien, yo los llevo en la sportster y de lujo.

Cuidado con esto. Drag Specialities NO fabrica amortiguadores. Son marquistas que compran en Asia. Y no hay garantías de que las cosas tengan continuidad en el tiempo.

Hay gente a la que con amortiguadores de Drag Specialities les ha ido muy bien... y gente a la que le ha ido muy mal.
 
Cuidado con esto. Drag Specialities NO fabrica amortiguadores. Son marquistas que compran en Asia. Y no hay garantías de que las cosas tengan continuidad en el tiempo.

Hay gente a la que con amortiguadores de Drag Specialities les ha ido muy bien... y gente a la que le ha ido muy mal.
Como prácticamente todo lo que compres...
Drag comprará en Asia pues no lo sé, otros hablan de que son la marca blanca de progressive...
Todas las empresas compran en Asía lo interesante es saber bajo que criterios de calidad lo hacen...
Drag specialitis es una de las principales marcas de todos los talleres custom,
Podemos tener la opcion de comprar los showa que monta harley originales por 10 veces el valor de estos...
 
Al final como quedaste con las suspensiones? Compraste las de la página de motea? coméntanos! te están funcionando bien?
Yo estaba mirando unos de 11,9" para mi nightster.. o de 11,5" (ambos de la página de motea) y este precio me parecía bastante bueno. Todos los demás modelos que veo rondan los 300 y de ahí para arriba.
Saludos!
 
Atrás
Arriba