KORDA
Well-Known Member
Hola a todos, estoy intentando comprar unas suspensiones de segunda mano para mi moto mediante el compra venta del foro y entonces me entran las dudas como supongo os ha pasado a todos. Tengo un cacao mental que no me aclaro ya que hablo con los vendedores y cada uno me cuenta su opinión, buenamente claro,
mirando otros temas del foro esta jodia la cosa.
1º El problema es que mi moto es del año 2001 osea de las de batería vista y la gente me esta ofreciendo suspensiones de las posteriores al año 2003, no se si es posible colocarlas sin problemas de adaptación por medidas de ejes o otra cosa que se deba tener en cuenta.
2º Cosas a tener en cuenta como inconvenientes/ventajas de las medidas 11,5" 12" 13" ...
3º relaciones calidad precio según las distintas marcas.
4º alguien sabe la relación de cada modelo de sportster con la medida de suspensión que lleva?
mi humilde opinión es: no quisiera bajar demasiado la moto.
birras y gracias a las grandes respuestas aclaratorias a los torpes que nos queremos meter en problemas.
mirando otros temas del foro esta jodia la cosa.
1º El problema es que mi moto es del año 2001 osea de las de batería vista y la gente me esta ofreciendo suspensiones de las posteriores al año 2003, no se si es posible colocarlas sin problemas de adaptación por medidas de ejes o otra cosa que se deba tener en cuenta.
2º Cosas a tener en cuenta como inconvenientes/ventajas de las medidas 11,5" 12" 13" ...
3º relaciones calidad precio según las distintas marcas.
4º alguien sabe la relación de cada modelo de sportster con la medida de suspensión que lleva?
mi humilde opinión es: no quisiera bajar demasiado la moto.
birras y gracias a las grandes respuestas aclaratorias a los torpes que nos queremos meter en problemas.