SUSPENSIONES 10,5

Javi4lopez

Well-Known Member
Buenas noches a todos antes que nada…
Quería haceros una serie de preguntas. He visto en internet unos progressive 412 de 10,5' tirados de precio (150€). Como veis esa medida, demasiado baja? Iré bien llevando a un paquete? (He quitado el asiento trasero y normalmente no llevo.) Tendré que tocar también la horquilla delantera? Os leo.
 
Puede que esté equivocado pero creo que hace muchos años que no hay 412 de 10’5 y los más cortos son de 11”, de 10’5 los más comunes son los Burly que monta mucha gente y creo que precisamente por tener tan poco recorrido son bastante duros, en 11” en los 412 tienes los standart y los heavy duty.
 
Puede que esté equivocado pero creo que hace muchos años que no hay 412 de 10’5 y los más cortos son de 11”, de 10’5 los más comunes son los Burly que monta mucha gente y creo que precisamente por tener tan poco recorrido son bastante duros, en 11” en los 412 tienes los standart y los heavy duty.
Estás en lo cierto, me refería que los he encontrado de segunda mano.
 
yo llevo unos de marca desconocida de esa medida. Efectivamente son durisimos, tengo que ponerme de pie para pasar cualquier badén, y lo siento en el pecho como me coma algun agujero por la carretera jaja.

No he probado a llevar paquete (yo mismo peso 120), pero no he rozado en ninguna situacion.

Esteticamente molan, pero el mes que viene voy a poner unos hagon de dyna con la medida de serie, tengo un kit de estos para bajarlos 2 pulgadas, veremos si lo monto o vuelvo a la altura estandar.
 
Última edición:
Mucha
yo llevo unos de marca desconocida de esa medida. Efectivamente son durisimos, tengo que ponerme de pie para pasar cualquier badén, y lo siento en el pecho como me coma algun agujero por la carretera jaja.

No he probado a llevar paquete (yo mismo peso 120), pero no he rozado en ninguna situacion.

Esteticamente molan, pero el mes que viene voy a poner unos hagon de dyna con la medida de serie, tengo un kit de estos para bajarlos 2 pulgadas, veremos si lo monto o vuelvo a la altura est
Muchas gracias por la info amigo… creo que esperare a que salga alguna oferta de los de 11”. Prefiero asegurarme que de vez en cuando llevaré a paquete y mi padre también coge la moto (Pesa sus 3 cifras como tú jeje) gracias amigo.
 
La 48 trae 11,5 creo recordar, después de probar unos 10,5, creo que 11,5 es el límite comodidad/estética (Siempre que guste la moto bajita) menos es una tabla.
 
Los Progressive de 11" si no eres peso pluma sin paquete tienen que ser los Heavy Duty, porque si no haces tope hasta en la posición más dura, doy fé, con 75 kilos...
 
Los Progressive de 11" si no eres peso pluma sin paquete tienen que ser los Heavy Duty, porque si no haces tope hasta en la posición más dura, doy fé, con 75 kilos...

Perdona @Raposu porque no acabo de entender muy bien lo que dices y precisamente acabo de comprar esta mañana unos Progressive 412 4067B, es decir 11" Heavy Duty, ¿quieres decir que conmigo que peso 75 kg. y otros tantos de la ocupante haré tope?
 
Perdona @Raposu porque no acabo de entender muy bien lo que dices y precisamente acabo de comprar esta mañana unos Progressive 412 4067B, es decir 11" Heavy Duty, ¿quieres decir que conmigo que peso 75 kg. y otros tantos de la ocupante haré tope?
No, haces tope seguro con los Standard, yo los llevo y es un coñazo, tenía que haber pillado los Heavy.
 
Buena decision, igual que el compañero yo tengo los progressive 11'' y hace tope con mucha facilidad (peso 90kg), con los heavy duty vas a ir muy bien y la moto mas bajita tiene un aspecto brutal.

Birras
 
Yo tengo los progresive heavy duty de 11'5.
Peso 92kg y mi mujer 60kg no me ha rozado nunca.
Eso si... son bastante duros.
Pero me gusta por estética.
 

Adjuntos

  • 20210906_143134_copy_2016x1134_copy_1008x567.jpg
    20210906_143134_copy_2016x1134_copy_1008x567.jpg
    133,7 KB · Visitas: 39
Yo llevo los 10.5 desde hace algunos años con 85 kg, solo, toco pocas veces eso si los badenes con mucho cuidado, con paquete totalmente descartado montar vas tocando en todos los sitios.
 
Atrás
Arriba