Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguimos liados, al menos yo. Dices que llevas 25 con el asiento solo. 25 que? Psi ¿no?, si es eso son menos de 2 bares y estamos hablando de meterle en mi caso 2,4 bares...2.4, 3.5... ¿no os estais quedando cortos?
Yo ahora la llevo a 25 (con el asiento solo) y he llegado a llevarla a 50 con paquete. Derbi, tu que llevas paquete (o al menos para eso te has comprado la burra :complice métele 50.
¡A vale, ya me entero! Estais hablando de 2.4-3.5 kgf/cm2. Eso equivale a 34-50 psi.
2.4, 3.5... ¿no os estais quedando cortos?
Yo ahora la llevo a 25 psi (con el asiento solo) y he llegado a llevarla a 50 psi con paquete. Derbi, tu que llevas paquete (o al menos para eso te has comprado la burra :complice métele 50 psi.
kero_Asubola, esa tabla que pones me da la impresión de que debe ser para modelos hasta 2008, en 2009 la tabla tiene valores mayores.
Hola! No se si es apropiado aqui porque estais hablando de bares y presiones pero... estoy interesado en ponerle unos progressive atras de 11" (apenas mido 1,65 m) y mi pregunta es si me hara topes con el firme si voy solo. Y si voy acompañado?
Gracias de antemano.