Respuesta: Suspension Trasera
Estos amortiguadores no son los mejores del mercado, pero es una buena opción: vastago de precisión y cromado duro, unidad de amortiguacion de acero y doble pared, el reglaje de la precarga del muelle es de 5 posiciones, yo los lleve en mi Sportster y eran "casi " comodos, aunke para viajes largos, se sufria bastante...(hablo de los de 11", ke es la medida de la "oferta" del Ebay...en 13" o 13.5", ke es de lo ke habla Bixo, la cosa cambia...)
Lo ke no kiero ser es un aguafiestas, pero...no sabiendo mucho inglés yo diria ke...
Ships to: United States, Canada significa ke solo sirve a los Yankis y a Canadienses...
Aparte ke
Quantity: 2 available kiere decir ke solo tiene 2 disponibles, por lo ke de kedarles, yo no iria publicandolo por ahí... :wink:
Pero tranki, ke no son todo malas noticias, aki te dejo una pagina donde los tienes por 229.46 (EN OFERTAS, VIENEN REBAJADOS)...joder, ya se ke es casi el doble, pero es lo ke hay...tu veras...
REALHOG.COM
P.D. Si pillas donde te digo, Ojo al dato! por defecto viene la version en negro y de 11", has de seleccionar a la derecha de la pagina pinchando en
version los tienes a elegir cromados, con muelles mas duros y varias medidas...