Suspension trasera progressive

Pablo-Pal

Well-Known Member
Muy buenas a todos, me gustaria cambiar la suspension de mi Street Bob 08 por otra y me han hablado muy bien de esta marca Progressive.....

Mi pregunta es facil, los k la teneis puesta k tal????......algun problema???...jeje

Se k hay mas marcas, me recomendais alguna otra por calidad precio??...

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Buscando para mi electra una amortiguacion decente ,le puse unos tecnoflex, que van muy bien, tambien me dieron muy buenas referencias de los hagon nitro. Suerte
 
yo llevo los 418 heavy duty de la medida original y van de PM ahora si el money no es problema unos 440....:complice:

salu2
 
Que pasa socio, primero decirte que Tony pilló cacho!!! jajajaja

Mañana te miro el libraco de W&W que algo habrá y te cuento ok??
 
Buenas, os agradeceria que colgaseis algunas afotillos, haber como quedan.

Gracias y birras.
 
Marrote me alegro por tu compi, hable con el y le puse en antecedentes por cierto muy majete jeje.
El catalogo de W&W ya me lo he chapao y he visto los progressive por precio Ok pero mi duda es como kedaran en mi moto ya k tengo un 180 trasero y con la amortiguacion de serie esta muy justito, no se si podre poner estos??? k aun la son mas cortos.

Un saludo y gracias a todos.
 
yo llevo los 418 heavy duty de la medida original y van de PM ahora si el money no es problema unos 440....:complice:

salu2

Hola
cual es la medida original de la street bob ??, siempre he querido ponerle los 440
pero como siempre tengo la duda de si los normales o los heavy duty
 
La medida original son 305 aprox de metro jajaja

Los 440 muxa pasta los 430 mejor....pero los 418 me da k son la mejor eleccion calidad precio.
 
12" la street bob de serie y sobre los heavy duty si cargas mas de 100 kg aprox habitualmente (tu, tu+paquete, tu+equipaje) te los recomiendo.

salu2
 
Atrás
Arriba