Suspension trasera igual en todas las softail de 2018 up?

Pellera

Member
Buenas tardes y Birras para todos, la cosa es que quiero bajar la suspensión trasera de mi fat Bob del 2021, he adquirido un kit kodlin, però leyendo para cambiar el guardabarros trasero, dice en la pàgina thunderbike que para que quedase bien tendria que poner un original que termina el num 54000112, lo que me hace pensar que no todos los softail son iguales ni que diferencia hay entre el de la fat Bob y ese, alguien me puede ilustrar?
Otra cosa, si utilitzo el kit kodlin con ese amortiguador bajaria mucho O se podría hacer? Gracias a todos
 
Hola, encontre este cuadro sobre l'ós modelos y amortiguadores que lleva, lo adjunto por si a alguien le interesa,
Por cierro, cambie mi amortiguador de OEM 54000111 de 56mm de recorrido por uno de 54000112 de 43mm, lo encontre con un kit de bajada muller puesto ya de segunda nano, y lo compre, para una fat Bob baja denasiado y tengo que ir con la precarga al 5 para no notar todos los baches, supongo que són el kit muller irá perfecte.
 

Adjuntos

  • IMG_20230609_144946.jpg
    IMG_20230609_144946.jpg
    404,9 KB · Visitas: 21
Buenas tardes y Birras para todos, la cosa es que quiero bajar la suspensión trasera de mi fat Bob del 2021, he adquirido un kit kodlin, però leyendo para cambiar el guardabarros trasero, dice en la pàgina thunderbike que para que quedase bien tendria que poner un original que termina el num 54000112, lo que me hace pensar que no todos los softail son iguales ni que diferencia hay entre el de la fat Bob y ese, alguien me puede ilustrar?
Otra cosa, si utilitzo el kit kodlin con ese amortiguador bajaria mucho O se podría hacer? Gracias a todos

Buenas Pellera, antes de comprar otro yo probaría como queda el guardabarros que tienes con la bajada por que el Kit te baja solo 4cm no creo que la diferencia sea tan grande como para tener que cambiar nada… tengo visto estos kits, pero no terminan de convencerme, esas jaulas de agujas son muy malas y terminan dando problemas.
7fde48c576a63d06fd1ecd12fd080d9d.jpg
 
Hola tutoelastuto, pues la cosa es que compre un amortiguador de una street que llevaba ya un reductor muller, el que tu pomes en la foto lo tengo en casa para ponerlo en el amortiguador original de mi fat bob, porque creo que el de la street y el reductor muller bajan demasiado la fat bob, però no sé si al final lo pondré, he cambiado el guardabarros trasero i ahora queda muy bien con el amortiguador que llevo, mira como està quedando la cosa
 

Adjuntos

  • IMG_20231001_101436.jpg
    IMG_20231001_101436.jpg
    365,6 KB · Visitas: 13
Pongo una foto como quedaba con el amortiguador de la street y el reductor muller
 

Adjuntos

  • IMG_20231001_101951.jpg
    IMG_20231001_101951.jpg
    364,5 KB · Visitas: 16
Hola tutoelastuto, pues la cosa es que compre un amortiguador de una street que llevaba ya un reductor muller, el que tu pomes en la foto lo tengo en casa para ponerlo en el amortiguador original de mi fat bob, porque creo que el de la street y el reductor muller bajan demasiado la fat bob, però no sé si al final lo pondré, he cambiado el guardabarros trasero i ahora queda muy bien con el amortiguador que llevo, mira como està quedando la cosa

Tal como se ve en la foto queda perfecto, para mi gusto, yo no tocaría mas enhorabuena por el proyecto!

Birras
 
Atrás
Arriba