suspension rigida trasera ?

yo he levado rigida y muelles....
mi opinion: la rigida es para darte paseos muy cortos y a muy baja velocidad. olvidate de autovias... lo que han comentado antes, chulo chulisimo, pero tu espalda, tu culo y tu integridad física no opinarán lo mismo, (yo me he estado a punto de matar)
Sin duda te recomiendo muelles, solo he probado originales y progressive (412 y 440) la diferencia entre estos dos es brutal! el 440 va de lujo y no llega a ser el pastizal de la hidráulica, que mas de una vez lo he pensado!!!
espero que os sirva, saludos:yb659[1]:

¿Se puede homologar en España la rigida? Pensaba que ni se lo planteaban. Y para fabricar las rigidas voy a un soldador y que me lo haga o como lo hicieron ustedes. Saludos
 
Rígida para el salón de casa quedará de pm!! pero si quieres una "moto" para todo, rutas, viajes, curro etc... pon unos buenos amortiguadores. Yo en la street puse unos progresive de 11" y nunca más. La iron que llevo ahora es 2016 y no volvería a montar esos amortiguadores ni regalados.
- más inestable
- más incómoda
- más bonita
Esta es mi opinión y mi experiencia. Suerte con la elección!! ya nos contarás!! birras frescas!
 
Y yo que quiero cambiar la suspensión de una Sportster moderna por una que no sea tan dura..
 
¿Se puede homologar en España la rigida? Pensaba que ni se lo planteaban. Y para fabricar las rigidas voy a un soldador y que me lo haga o como lo hicieron ustedes. Saludos

está prohibido por propia definición, aun que vete a saber, en este país lo arreglas todo pagando y homologando.....
 
Atrás
Arriba