suspension para sporter custom del 2006 carburacion

SpiroMan

Member
buenos días compañeros y birras mañaneras para todos!!
quiero cambiar la suspensión trasera de mi moto porque es mas dura que un palo y porque me gustaría bajarla estéticamente.
yo muchas veces voy con la parienta en moto y el otro dia probe una low de un amigo y dios que bajita es!! me flipo!!
me gustaría que me recomendarais algo que poder hacer que sea cómodo y bajo. no tengo mucha experiencia por lo que os agradezco mucho vuestra ayuda.
un saludo:complice:

muchas gracias as de picas!! como son los delateros de los que me hablas? crees que tendria problema al montar a la parienta?? yo 85 kg y ella 60 kg.
muchas gracias por tu respuesta!!

La marca es Burly y rebajan la moto un poco de delante, pero no se el nombre exacto. Yo creo que andan sobre los 150 pavos. Los baches los chupan que da gusto porque son mas progresivos que los de serie y la moto se siente mas segura en curvas. En verdad es el muelle que va por dentro que lo cambias.

Por el peso yo creo que van bien. Yo peso 85 y mi novia 65 y los Burly sin problema. Atras llevo originales y con dos de pena, esto en una Sportster 883 del 2006. Tambien hay que llevar la presion un poco mas alta claro.

A mi me parece que en la Custom sientan bien porque ya va un poco alta de delante y asi baja y coge mucho aplomo. Si ademas te apetece le puedes poner una rueda un pelin mas ancha, mirando las equivalencias para que no tengas rollos en la ITV. Asi tienes mas superficie delante, porque me parece que es una 90 no? Yo la veo estrecha para mi gusto, no vas a perder casi agilidad y ganas contacto y con el Burly no veas como va.

Última edición:
Evidentemente el tipo de amortiguador influye, pero estas dispuesto a pagar unos 1000 pavos por unos progressive en condiciones? Poca gente los tiene o esta dispuesta

Evidentemente el tipo de amortiguador influye, pero estas dispuesto a pagar unos 1000 pavos por unos progressive en condiciones? Poca gente los tiene o esta dispuesta
Tienes los progressive de aire en 543 euros en california motorcycles, los han subido 100 euros, estaban hace poco en 440 y algo, pero estos vienen pelados sin compresor, son los que llevo yo, y el comportamiento es excelente, ademas esteticamente son una pasada.
AMORTIGUADORES REGULABLES PROGRESSIVE AIR DRAGGER | eBay
Y el kit de Arnott, muy completo que viene, en unos 400 y pocos euros:
Arnott 9047 BL B Harley Davidson Sportster 2009 2012 | eBay
Como ves no se necesita 1000 euros para llevar unas suspensiones en condiciones.
Saludos y birras.

Atrás