Suspension neumatica

Rafatallon

Well-Known Member
Birras y tapas para todos!!
Tengo una duda... me aburro mucho y mi cabeza solo piensa en hacerle cosas a la pequeña jejeje.
Alguien de la familia lleva una suspensión neumática para una sportster?
Tengo mi iron del 2015 y le puse hace poco unos progressive de 11,5"
Para conducir los encuentro muy cómodos pero queria mirar una neumatica a ver que tal están de precio y cual me recomendáis.
No conozco ninguna marca.
Saludosssss
 
Yo hace un tiempo lo estuve mirando y me puse en contacto con un fabricante francés, de Toulouse para ser exacto, pero no recuerdo el nombre ni encuentro los correos.
Finalmente opte por montar unos Mupo y no me arrepiento ya que para mí conducción resultan mejores.
P.D: si encuentro algo te lo pongo por aqui
 
Es la marca de unos amortiguadores regulables en altura dureza y precarga.
Vamos, que los pones a tu gusto si o si
 
Había un vídeo de Dakota Custom que montaba una suspensión neumática me dió por buscarla y eran 2000 pavos.. con ese dinero me pongo un culo mas cómodo.
 
Había un vídeo de Dakota Custom que montaba una suspensión neumática me dió por buscarla y eran 2000 pavos.. con ese dinero me pongo un culo mas cómodo.
C**o... 2000 pavos??
Pues va a ser que se queda con los que llevo jajajaja
O miraré otros de esos regulables.
 
Teniendo en cuenta que es el kit completo de amortiguadores para subir y bajar altura no me parece del todo "caro"

Yo las que vi costaban mil pavos y lo tenías que regular con una bomba de mano tipo RK
Pues será lo que valen y serán muy buenas y espectaculares, quien le sobre ese dinero adelante, pero yo para mi preferiría unas convencionales de la mas alta calidad que valdrán la mitad y con lo que me sobra a hacer kilómetros como un señor.
 
Atrás
Arriba