Respuesta: Suspension De Heritage Jodida
Bueno, pues despues del disgusto ke me has dao (por lo de vanessa, he soñado con ella esta noche, que me daba su telefono y yo la daba otra cosa...) :lol: :lol: :lol: Es broma, es broma, perdona por el cachondeo... :wink:
Bueno, chico, pues yo te diria entre otras cosas, que me sorprendio tu pregunta...tu cambiarias de tu coche un amortiguador si y otro no si se te rompe???si, no, no contesta, pues mira yo te diria ke dependiendo de como andes de pasta te pilles unos progressive suspension (dos) Veras como vas a notar el cambio y si buscas algo baratito , baratito, pues seguro ke por ebay encuentras unos amortiguadores en buen estado originales...pero dos, por que si cambias solo uno, el otro aunke no pierda aceite estara reventado y acabaras jodiendo el nuevo por el sobre esfuerzo de aguantar lo suyo y lo del de al lado.
Bueno, y dicho esto, otro consejillo, ke a lo mejor te viene bien...sabras que el aceite de la horquilla se cambia de vez en cuando no???lo digo por que es muy facil ver en las concentras a algunos ke llevan la horquilla "muerta"...y con los antecedentes...pues eso , que no estaria de mas que hagas ese cambio de aceite (si no lo haces cada 40.000 km o menos) y ya de paso echale un vistazo a sus retenes , si ves algo de aceite , por poco ke sea, tendras que cambiar retenes y muy importante casquillos, no seria la primera vez que alguien cambia retenes y al mes ya esta en el taller despotricando por ke vuelve a perder.... :razz:
Espero haber ayudado, suerte y ya nos contaras... :wink: