Suspensión

01epi

Member
Hola a todos, quería hacer una pregunta sobre la suspensión de mi iron. Llevo notando unos días, digo esto porque creo que antes no lo hacía, que cuando piso una alcantarilla algo rápido o un bache en la carretera despacio, cuando la suspensión termina de trabajar, algo vuelve a su sitio notando un golpe en los bajos de la moto. Si voy un poco rápido y toco el freno trasero, la sensación es parecida.

Espero que podáis ayudarme, tengo que llevarla a revisión dentro de poco, pero si me sugerís alguna cosa estaría pendiente en el concesionario para que no se les pase.

Gracias y birras para todos,
 
¿seguro que raspas con el chasis?
no sera que haces tope con las suspensiones, como todos?? un clock ?

las llevas de serie, verdad?
 
Llevo las suspensions de serie, pero creo que no es ese el problema, antes no lo había notado, me da la impresión de que hay algo suelto, había pensado en la pata de cabra, pero el golpe es mas fuerte. Voy a pedir cita para llevarla a la revisión aunque me adelante. Ahora tiene 1200 km, y puede que venga algo mal de fabrica.

Gracias por vuestros comentarios
 
Yo creo que te pasa lo que a mi antes, pegas en el cubre correas con el soporte que viene preparado para el catadrioptico (el reflectante en si no viene solo el soporte)
Fíjate si tienes raspado el cubrecorreas y ves si pegas.

También puede ser que hagas tope, pero con la suspensión de serie en mi nightster pegaba en el cubrecorreas antes que hacer tope.
 
Atrás
Arriba