Suspensión trasera

No es por gusto, estéticamente queda bien bajar la moto, y me mola para verlas. Para usarla no me mola, son incómodas, notas cada imperfección de la vía, ni te cuento si pillas un bache. Cambias la geometría con la que fue diseñada, y se suele empeorar su rendimiento.
Hablando de estética, les suele quedar bien a casi todas, menos precisamente a la XR.

Tienes la Sportster con las mejores prestaciones, y entre ellas esta la suspensión. Es la Sportster más deportiva. Si la bajas descojonas uno de sus puntos fuertes.
Pero vamos, puedes hacer lo que quieras con tu moto, pero es una lástima. Tal vez necesitas otra Sportster, no la XR, tal vez el único modelo al que no hay que cambiarle nada y si se hace es para mejorarlo.
 
Es una sportster bastante dinámica y con una estética icónica
De las mejores sportster que se han vendido con relación a su dinamismo deportividad y eficiencia
bájale la suspensión será hacer q pierda mucho de esa idiosincrasia que tiene
Y posiblemente tampoco quede bonita
Además en realidad cuando se baja la suspensión la moto pierde toda su geometría
Realmente no baja el guardabarros, lo q haces es subir la rueda por lo tanto el basculante ya no queda paralelo como debe ir … rozará más en curvas y estará más pegada al suelo
Sinceramente solo cumple funciones estéticas y generalmente se pierde mucha comodidad en cualquier moto
Muchas gracias, casi que me acabas de convencer al 100% Muchas gracias. Un saludo
 
No es por gusto, estéticamente queda bien bajar la moto, y me mola para verlas. Para usarla no me mola, son incómodas, notas cada imperfección de la vía, ni te cuento si pillas un bache. Cambias la geometría con la que fue diseñada, y se suele empeorar su rendimiento.
Hablando de estética, les suele quedar bien a casi todas, menos precisamente a la XR.

Tienes la Sportster con las mejores prestaciones, y entre ellas esta la suspensión. Es la Sportster más deportiva. Si la bajas descojonas uno de sus puntos fuertes.
Pero vamos, puedes hacer lo que quieras con tu moto, pero es una lástima. Tal vez necesitas otra Sportster, no la XR, tal vez el único modelo al que no hay que cambiarle nada y si se hace es para mejorarlo.
Muchas gracias, la verdad que no pensé que pudiera afectar tan negativamente. Un saludo
 
Ya lo verás por el foro, hay un montón de gente que dice que roza en todas las curvas o en todas las rotondas, yo en setentamil kilómetros no he conseguido rozar ni una vez, vale que no se curvear y soy más bien lento, pero alguno he visto más lento todavía y rozando, eso es porque llevo amortiguadores de 13"; también se quejan casi todos de los amortiguadores, y es normal, si le quitas un tercio del recorrido aunque sean buenos les falta.

Por la geometría no me preocuparía mucho, pero volvemos a lo mismo, no me preocuparía por la geometría de una custom, pero es una pena en la XR, como ponerle un cuelgamonos, para eso la vendería y compraría una custom o una 48.
 
Hay una Iron nuevita en venta en el foro que con unos amortiguadores de 10,5 quedaría de p#ta madre, poco más hay que hacerle....
 
Ya lo verás por el foro, hay un montón de gente que dice que roza en todas las curvas o en todas las rotondas, yo en setentamil kilómetros no he conseguido rozar ni una vez, vale que no se curvear y soy más bien lento, pero alguno he visto más lento todavía y rozando, eso es porque llevo amortiguadores de 13"; también se quejan casi todos de los amortiguadores, y es normal, si le quitas un tercio del recorrido aunque sean buenos les falta.

Por la geometría no me preocuparía mucho, pero volvemos a lo mismo, no me preocuparía por la geometría de una custom, pero es una pena en la XR, como ponerle un cuelgamonos, para eso la vendería y compraría una custom o una 48.
Trasto, tú tienes una xr también? No quiero convertirla en una custom, me gusta meterme en curvas y pensé que bajarle el centro de gravedad la haría más dinámica y mejor paso por curva. Aunque tampoco se mucho ni voy muy rápido, pero aquí en gran canaria tenemos muchas carreteras para curvear. Lo que busco básicamente es funcionalidad. Aunque tampoco soy muy alto y pensé que bajarle un par de cm no iría mal
 
Trasto, tú tienes una xr también? No quiero convertirla en una custom, me gusta meterme en curvas y pensé que bajarle el centro de gravedad la haría más dinámica y mejor paso por curva. Aunque tampoco se mucho ni voy muy rápido, pero aquí en gran canaria tenemos muchas carreteras para curvear. Lo que busco básicamente es funcionalidad. Aunque tampoco soy muy alto y pensé que bajarle un par de cm no iría mal
Yo tengo la R a secas, el modelo anterior, tiene el mismo motor que las demás pero freno doble, amortiguadores de 13" y alguna tontería.
 
Hola, para contestar a tu pregunta, para probar te vale cualquier lowering kit de sportster 04up.
Si puedo comentar lo que quieres hacer, tu moto necesita mas bien lo contrario, o sea hablamos de una moto que tiene un lanzamiento de 28 grados, cosa que bajandola de atras aumentarias. Pues 28 grados està lejos de cualquier moto de carretera, standard es 24-25. Esa sensacion fea que tiene la xr cuando cierra la direccion en los cruces solo va a empeorar si la bajas de atras, si es una cuestion de comodidad deberias bajar delante y de atras, delante tampoco puedes bajar mucho sin abrir la horquilla porque a sacarla por arriba te toca el manillar que està a 15 mm mas o menos.
 
Hola, para contestar a tu pregunta, para probar te vale cualquier lowering kit de sportster 04up.
Si puedo comentar lo que quieres hacer, tu moto necesita mas bien lo contrario, o sea hablamos de una moto que tiene un lanzamiento de 28 grados, cosa que bajandola de atras aumentarias. Pues 28 grados està lejos de cualquier moto de carretera, standard es 24-25. Esa sensacion fea que tiene la xr cuando cierra la direccion en los cruces solo va a empeorar si la bajas de atras, si es una cuestion de comodidad deberias bajar delante y de atras, delante tampoco puedes bajar mucho sin abrir la horquilla porque a sacarla por arriba te toca el manillar que està a 15 mm mas o menos.
Muchas gracias RipperfFat. La idea era darle un cambio estético que creo quedaría chulo. Pero si voy a tener todas estas contraprestaciones,paso. Estoy muy contento con ella, me va de maravilla y la disfruto un montón, no quiero cagarla en ése sentido. Igual pruebo por saber como funciona con un lowering kit para saber sensaciones. Pero vamos me quedó claro que la moto funcionará peor. Un saludo
 
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