Suspensión trasera

Jordi xr

Active Member
Buenos días, quiero bajar la parte trasera de la moto y he visto que hay una piezas(lowering kit) pero no encuentro una que sea compatible con mi modelo la sportster xr1200 de 2008. Alguien sabría indicarme dónde comprarlo. Gracias de antemano, un saludo y birras y curvas para todos
 
Buenos días, quiero bajar la parte trasera de la moto y he visto que hay una piezas(lowering kit) pero no encuentro una que sea compatible con mi modelo la sportster xr1200 de 2008. Alguien sabría indicarme dónde comprarlo. Gracias de antemano, un saludo y birras y curvas para todos
Yo pondría amortiguadores más cortos antes que kit de bajada. No cambias el ángulo de acción del amortiguador y evitas problemas de roces y cosas así
 
Yo pondría amortiguadores más cortos antes que kit de bajada. No cambias el ángulo de acción del amortiguador y evitas problemas de roces y cosas así
Se me genero la duda también del cambio del ángulo de acción si afectaría al funcionamiento del amortiguador. Lo que la diferencia de precio es considerable por eso barajé esa opción. Muchas gracias por el dato. Un saludo
 
Amortiguadores más cortos, eso si, debes saber que cuando vas con pasajero lo normal es que en ciertos momentos roces el guardabarros.
 
Te valen hasta los de alijoespless. Hay con 2 o 3 posiciones.
Yo recomiendo ese paso para ver qué es lo que buscas.
Por unos eurillos pruebas. Si te mola, compras unos amortiguadores de calidad de la medida que te haya gustado mas.
Cuando los montes, revisa bien que no toquen los tornillos de debajo del guardabarros con la rueda. A veces hasta que no ruedas en condiciones adversas no se ven las marcas en la rueda.
 
Para una que lleva amortiguadores en condiciones una pena ir y ponerle unos de mierda sin apenas recorrido que además la va a hacer rozar en todas las curvas.

Con el culo de una XR no creo que roce el guardabarros, lo que va a rozar son las estriberas en el suelo.
 
Te valen hasta los de alijoespless. Hay con 2 o 3 posiciones.
Yo recomiendo ese paso para ver qué es lo que buscas.
Por unos eurillos pruebas. Si te mola, compras unos amortiguadores de calidad de la medida que te haya gustado mas.
Cuando los montes, revisa bien que no toquen los tornillos de debajo del guardabarros con la rueda. A veces hasta que no ruedas en condiciones adversas no se ven las marcas en la rueda.
El rollo es que no veo ningunos que sean compatibles con mi modelo en ésa página. El basculante que lleva mi modelo creo no lo lleva ninguna otra sportster. Gracias por el comentario. Un saludo
 
Entiendo que no te pueda gustar, pero podrías argumentar más tu opinión?. Lo digo con humildad para aprender. Un saludo
Es una sportster bastante dinámica y con una estética icónica
De las mejores sportster que se han vendido con relación a su dinamismo deportividad y eficiencia
bájale la suspensión será hacer q pierda mucho de esa idiosincrasia que tiene
Y posiblemente tampoco quede bonita
Además en realidad cuando se baja la suspensión la moto pierde toda su geometría
Realmente no baja el guardabarros, lo q haces es subir la rueda por lo tanto el basculante ya no queda paralelo como debe ir … rozará más en curvas y estará más pegada al suelo
Sinceramente solo cumple funciones estéticas y generalmente se pierde mucha comodidad en cualquier moto
 
Para una que lleva amortiguadores en condiciones una pena ir y ponerle unos de mierda sin apenas recorrido que además la va a hacer rozar en todas las curvas.

Con el culo de una XR no creo que roce el guardabarros, lo que va a rozar son las estriberas en el suelo.
Esta explicación si que me hace dudar de verdad. Crees que perdería prestaciones en la amortiguación trasera?
Crees que rozarían mucho las estriberas bajando 3 cm?
 
Atrás
Arriba