Suspensión trasera

1983manuel

Member
Buenos días compañeros!,quería comentar mi caso a ver qué me podéis recomendar,veréis,tengo una 883 custom desde hace unos meses y poco a poco la estoy poniendo al día,es una 883 custom del año 2000.
Resulta de que para ir con acompañante la suspensión trasera es demasiado blanda y en algunas irregularidades de la carretera creo que hace tome la suspensión,con un alicate giré la precarga de los amortiguadores quedando un poco más baja y más dura,pero aún así cuando voy con mi pareja y paso por resaltos o badenes,sigue haciendo tope pero más dura,en definitiva tengo suspensión delantera blandita y cómodos y trasera dura y con poco recorrido,mi intención es hacer un viaje largo por españa pero creo que con esa suspensión,le ponga las alforjas y la dureza del sillón ,va a ser un poco infierno,así que necesito saber que suspensión poniendo ponerle detrás de manera que sea confortable para los dos y que no se me dispare mucho de precio,muchas gracias familia!
 
El problema es que si pones unos amortiguadores cortos (11, 11,5" o menos) si no quieres que hagan tope yendo con acompañante van a tener que ser duros con lo que eso conlleva, menos comodidad en baches, badenes y demás. En cambio si pones unos de 12" o más vas a tener más juego para poder ponerlos un poco mas blandos y cómodos.
Yo tengo ahora unos de 11" y no hay color con otros que tenía antes de 13", éstos eran mucho más cómodos. Los tenía porque el figura que me los montó se equivocó de medida y me los tuve que comer porque no quería la moto más levantada, aunque un tiempo gané en comodidad.
Ambos dos Progressive.
Saludos
 
Gracias amigo,sinceramente no sé si los que tiene mi moto son los originales,creo que si, pero bueno ,sabiendo ésto echaré un ojo a ver que encuentro en 12’’,gracias!
 
Atrás
Arriba