Suspensión trasera sportster 883 iron del 2012

jcarch1

Member
Buenas tardes amigos.
Hace unos meses puse unos acopladores en los amortiguadores de fábrica traseros para bajar la suspensión. Tenía tres niveles para bajar, los puse en el más bajo y lo he tenido que poner en el de en medio porque me rozaba la parte baja en cualquier bache, aún así me sigue rozando cuando monto alguien detrás.Quisiera que me aconsejarais unos amortiguadores que me baje la moto y que pueda montar a alguien detrás alguna vez, aunque casi siempre voy solo. Me encanta la moto mas bajita de atrás. Me han hablado de los Hagon https://www.hagon-iberica.com/p1643313-sportster-11-5-290mm.html y de los progressive de 11 aunque he leido por ahí de estos últimos que son duros e incomodos . Podrían aconsejarme un poco de cual adquirir?
salud y Rock and Roll para todos
 
Te aconsejaría que lo que sea, por encima de las 12 pulgadas. Con menos o rozas si escoges un amortiguador que sirva para eso -amortiguar-, o no rozas pero es tan duro que dará igual la calidad del componente -no amortiguará-.
 
"Para lucir hay que sufrir" o algo así era.
Si quieres una suspensión mas baja, tendrá que ser mas dura para que no roce. Si la pones mas alta ganas en comodidad pero pierdes "estética". Por lo que tendrás que mirar que quieres mas, aunque puedes mirar algo intermedio o regulable. Hay algún hilo al respecto.
 
Yo llevo los 412 de 11" y no te lo aconsejo, muy bonita pero nada práctico, para no hacer tope llevo la precarga a tope solo con 82 kg y siempre solo. Es una piedra, se te saltan los empastes.
Como te aconsejan por aquí menos de 12" yo no pondría.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba