Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejar las cosas de origen es de flojosSubido debe quedar bien, si los amortiguadores son los de origen yo la dejaba tal cual.
saludosveo que la moto esa muy alta de atrás en comparación con otras que he visto
Pues si tu lo dices y lo has comprobado... amén Sr.!Disiento con todos como siempre, amortiguadores de roadster son de 13" y los de custom de 11", lleves los que lleves la comodidad no cambia, y tampoco cambia el hacer tope por peso, el tope depende de la precarga, lo que cambia y mucho es al tumbar en curvas, si pones unos más cortos vas a rozar el suelo con las estriveras en cada rotonda
Coño, pues a mí me van de lujo, voy como dios. Lo único que me molesta es el asiento, pero porque es casi como ir sentado en una tablaLa espalda se resiente por los mandos avanzados, son lo peor.
Es como fumar, la mitad de la gente que fuma tose por las mañanas y se pilla constipados de nueve meses todos los años, y por supuesto no tiene nada que ver con el tabaco, y los que llevan mando avanzados más o menos lo mismo, están jodidos de la espalda y no aguantan la moto media hora, pero tampoco tiene nada que ver con los mandos avanzados.
Es que mover pesas es con diferencia lo mejor que hay para la espalda, a menos que te pases mil pueblos como Ronnie Coleman.Coño, pues a mí me van de lujo, voy como dios. Lo único que me molesta es el asiento, pero porque es casi como ir sentado en una tabla