Suspensión trasera alta en stock?

MMM

Member
Buenas tardes,

Tengo una duda, recientemente he adquirido una 883 y veo que la moto esa muy alta de atrás en comparación con otras que he visto y con la suspensión de serie?

Alguna recomendación? El ajuste de suspensión influye en la altura?

Gracias.

er543er.jpeg
 
Con el ajuste de suspensión puedes cambiar algo la altura, pero no mucho.

Si quieres cambiar la altura toca cambiar amortiguadores
 
  • Like
Reactions: MMM
Se ve alta por el tipo de guardabarros y que no hay nadie montado.
Se puede poner la pieza de reducción de altura. Tiene 3 posiciones, creo.
 
  • Like
Reactions: MMM
Yo cambiaría suspensión, eso sí, vas a ir más incómodo. Cambiando suspensión lo que hace tope es el amortiguador, o lo que debería hacer tope. Si pones un kit de bajada el amortiguador va a tener el mismo recorrido y lo que va a hacer tope es la rueda con el guardabarros y te vas a quedar sin luces traseras porque te va a arrancar los cables.
 
  • Like
Reactions: MMM
Yo le pondría la pieza para bajarla , pero solo una pulgada.
Si no , vas a ir rozando en todas las curvas.
Cuando la bajes, acuérdate de mirar la correa, que se tensan.
Tendrás que destensarla un poco.
 
Otras que habrás visto llevarán amortiguadores mas bajos. La Iron lleva delos mas altos de serie.
Tienes que sopesar entre comodidad y estética. A mas altos mas cómodos, mas bajos son mas duros y harán tope en los baches. Eso con los originales. Con aftermarket de mas calidad puedes jugar un poco.
 
Subete a la moto y que te tiren una afoto o pide algún amigo que se se suba y miras a ver cómo se queda, piensa también si vas a ir solo siempre o con paquete, que luego toca volver pa atrás si vas rozando.
Si la bajas mucho igual toca cambiar pata cabra.
 
veo que la moto esa muy alta de atrás en comparación con otras que he visto
saludos
si es por estetica podrias poner un manillar mas elevado...el efecto tambien cambiaria aunque no fuera igual
Y si lo quieres hacer legal...Tambien tendrias que homologar igual que con los amortiguadores
 
  • Like
Reactions: MMM
Disiento con todos como siempre, amortiguadores de roadster son de 13" y los de custom de 11", lleves los que lleves la comodidad no cambia, y tampoco cambia el hacer tope por peso, el tope depende de la precarga, lo que cambia y mucho es al tumbar en curvas, si pones unos más cortos vas a rozar el suelo con las estriveras en cada rotonda
 
Disiento con todos como siempre, amortiguadores de roadster son de 13" y los de custom de 11", lleves los que lleves la comodidad no cambia, y tampoco cambia el hacer tope por peso, el tope depende de la precarga, lo que cambia y mucho es al tumbar en curvas, si pones unos más cortos vas a rozar el suelo con las estriveras en cada rotonda
Pues si tu lo dices y lo has comprobado... amén Sr.!
Yo he tenido la 883Custom y 1200Nightster, los mas cortos y los mas largos. Y te puedo asegurar que los largos no hacen tope salvo que vayan dos, en cambio los cortos conmigo solo, si lo hacían en cualquier badén. Y la precarga de los OEM tampoco los cambia demasiado para evitar hacer tope o no.
Con los largos también se arrastran estriberas aunque algo menos, eso depende del pilotaje.
Y si, la comodidad cambia. Los cortos muy chulos pero la espalda lo siente. De hecho, nunca cambié los de la Nightster por mi hernia discal, ya que iba cómodo con ellos, en cambio con la Custom... tela.
 
La espalda se resiente por los mandos avanzados, son lo peor.
Es como fumar, la mitad de la gente que fuma tose por las mañanas y se pilla constipados de nueve meses todos los años, y por supuesto no tiene nada que ver con el tabaco, y los que llevan mando avanzados más o menos lo mismo, están jodidos de la espalda y no aguantan la moto media hora, pero tampoco tiene nada que ver con los mandos avanzados.
 
La espalda se resiente por los mandos avanzados, son lo peor.
Es como fumar, la mitad de la gente que fuma tose por las mañanas y se pilla constipados de nueve meses todos los años, y por supuesto no tiene nada que ver con el tabaco, y los que llevan mando avanzados más o menos lo mismo, están jodidos de la espalda y no aguantan la moto media hora, pero tampoco tiene nada que ver con los mandos avanzados.
Coño, pues a mí me van de lujo, voy como dios. Lo único que me molesta es el asiento, pero porque es casi como ir sentado en una tabla
 
Coño, pues a mí me van de lujo, voy como dios. Lo único que me molesta es el asiento, pero porque es casi como ir sentado en una tabla
Es que mover pesas es con diferencia lo mejor que hay para la espalda, a menos que te pases mil pueblos como Ronnie Coleman.
Sobre el culo pienso lo mismo, cuando llevas más de media hora de carretera te hace mucho bien a la almorrana levantar un momento el culo para que circule la sangre, es el mismo royo de las pulseras de fitnes que te avisan de que llevas una hora sentado para que te levantes un momento, solo levantarte cinco segundos hace mucho y con mandos avanzados no es fácil.
 
Atrás
Arriba