Suspensión opcional

Txu

Active Member
Buenas noches chicos,

Tengo una Road glide special de 2016, y con los temas de espalda que tengo intento hacerla lo más suave posible.

Primero cogí el asiento zeppelin.

Y ahora quiero ver una suspensión que absorba mejor los Baches. Algo clásico, sin botellas adicionales.

La idea es solo esa. Mantener mi altura de moto actual, pero la suavidad. Sin necesidad de ser neumática.

¿Podéis recomendarme alguno?

Muchas gracias!!

Última edición:
Como dice Trespa, Ohlins siempre es sinónimo de garantía y calidad, y es verdad que eso se paga. Por ejemplo, tienes estos:

Pregunta a JMaracas, que trabaja mucho con Ohlins

• Like
Reactions: Txu
Como dice Trespa, Ohlins siempre es sinónimo de garantía y calidad, y es verdad que eso se paga. Por ejemplo, tienes estos:

Muchas gracias!’ Lo que no veo es el precio ! . Que siendo ohlins imagino no será pecata minuta.

¿En cuanto se mueven? Sabes?

Gracias!

En las touring no sé, pero los míos en una sportster han sido 1500, por orientarte.
Solo te puedo decir que es como cambiar de moto, yo estoy asombrado de como va, eso sí el precio es para pensárselo.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Lo importante para mí es que la trasera sea como una “ alfombra mágica”, es decir, no notar los baches. No he probado nunca algo similar, por eso no sé si realmente merece la pena.

Tema suspensiones es delicado… lo mejor es que tenga regulación en compresión (suele ser con botella separada) y aflojar la compresión hasta encontrar el compromiso ideal

De todas formas si te vas a comprar un amortiguador bueno, ya sea ohlins o la marca que quieras, no lo compres en el concesionario, vete a un técnico reconocido de Suspensiones y te lo hará a medida para ti y el problema que tienes o los gustos al conducir (en pareja, solo, con maletas, curvas, etc…

• Like
Reactions: Txu
Buenas noches chicos,

Tengo una Road glide special de 2106, y con los temas de espalda que tengo intento hacerla lo más suave posible.

Primero cogí el asiento zeppelin.

Y ahora quiero ver una suspensión que absorba mejor los Baches. Algo clásico, sin botellas adicionales.

La idea es solo esa. Mantener mi altura de moto actual, pero la suavidad. Sin necesidad de ser neumática.

¿Podéis recomendarme alguno?

Muchas gracias!!
Buffff, yo creo que te vas a tener que esperar bastante a que salgan suspensiones y recambio varios para tu moto. Lo que compres ahora no te va a servir en un modelo del futuro como tu moto del........

........2106. Esto si es un regreso al futuro como dios manda.

Estos tengo yo, tienen más recorrido q los originales, puedes regular algo la altura para cambiar la posición de conducción y son homologados. Como dice @Triply la precarga y compresion son una ayuda y tb la tienen ahustable. En plus te diré q fue ponerlos y al mes cambié los delanteros tb.

Yo los recomiendo siempre junto con el asiento como primera modificación

Birras, comodidades y gass

Olga no tiene la espalda para bromas y estoy mirando de cambiar los progressive 440 de 12,5" por los 444 de 13" (original). Esa media pulgada menos me hace tope fácil cuando vamos los dos.

Un amigo ha montado ohlins en su sportster y dice que son la noche y el día, por un poco más yo los pondría. Hay algunos que incluso andan en ese precio

De no ser por que me hacen tope -por mi empeño de bajarla-, los 440 son la ostia, la moto va suave y como un tren por railes. Los 444 los sustituyeron con importantes mejoras, y no tengo motivo para cambiar de marca, pero miraré bien los ohlins :cool:

He visto estos, voy a buscar comparativas. Gracias!

Atrás