Suspensión Electra Glide

webmastercullera

Well-Known Member
He estrenado moto hace tres semanas y noto la suspensión muy blanda, me la han cargado de aire pero sigo notándola blanda.....¿es normal?
 
Webmaster, si necesitas una bomba para la suspensión pasa por Albalat, eso de que has estrenado una nueva ¿que quiere decir? Bandarraaaaa, a ver si la enseñas.
 
Gracias Borja....estoy encantado con ella...excepto la amortiguación que hemos comentado que no me convence...¿Tu llevas la presión que marca el mantenimiento?
Un saludo.
 
La llevo siempre al máximo de presión según fabricante, pero no creo que tarde en cambiar de amortiguadores por unos más duros y que no necesite de mantenimento...
 
La llevo siempre al máximo de presión según fabricante, pero no creo que tarde en cambiar de amortiguadores por unos más duros y que no necesite de mantenimento...

Yo llevaba antes los amortiguadores a más presión, pero me dijeron en el concesionario que podrían llegar a reventar los retenes por llevarla demasiado alta.
Pero si los vas a cambiar en breve entonces no hay problema.
 
Ojito con las bombas. Utilizad exclusivamente la que comercializa HD. Otras similares, incluso las de bici, insuflan demasiado aire de una sola atacada.
 
webmastercullera yo tengo una bomba de cuando llevaba los amortiguadores de casa si la quieres es tuya , el dia 17 estare por valencia si quieres te la acerco .
Saludos Tony
 
Yo que siempre vamos dos la llevo a 3,5 PSI y para mi gusto va bien y el copiloto tambien de momento es una cosa que ni me planteo cambiar por lo menos la trasera,la delantera si me gustaria que fuera un poco mas dura esa es posible que la intente mejorar con unas barras progresivve
 
Yo que siempre vamos dos la llevo a 3,5 PSI y para mi gusto va bien y el copiloto tambien de momento es una cosa que ni me planteo cambiar por lo menos la trasera,la delantera si me gustaria que fuera un poco mas dura esa es posible que la intente mejorar con unas barras progresivve

Supongo que has querido decir 35 psi.
 
El mes que viene cambio la suspensión trasera de mi electra, me la traigo de los EEUU. La actual es Demasiado blanda con paquete y llega con mucha facilidad a tope. Yo uso la moto prácticamente todos los días del año y los rebotes secos que hace algunas veces son difíciles de digerir por el pasajero e incluso peligrosos, y eso llevando la presión al máximo. Mi mujer ha volado quince centímetros más de una vez por encima del asiento. Le voy a montar los "Premium Ride Hand-Adjustable Rear Shocks" especialmente diseñados para las harley touring. Es un sistema nuevo, mas o menos consiste en que un amortiguador se expande y el otro se contrae. Se regulan a mano y el gas que utilizan a base de nitrógeno es para siempre. En los foros americanos lo ponen bastante mejor que el actual. Los hay de altura estándar y otros un poco más cortos. Ya os contaré como van.
 
Yo que siempre vamos dos la llevo a 3,5 PSI y para mi gusto va bien y el copiloto tambien de momento es una cosa que ni me planteo cambiar por lo menos la trasera,la delantera si me gustaria que fuera un poco mas dura esa es posible que la intente mejorar con unas barras progresivve
Derbi segun me comento un mecanico si lo quieres endurecer un poco solo no mucho hay un aceite que es mas denso y la endurece sin gastarte en dinero en muelles.
 
os "Premium Ride Hand-Adjustable Rear Shocks" Ya los he puesto, no tiene nada que ver con la suspensión original, nunca hacen tope , se regulan con la mano y no tienes que estar pendiente de que si pierden o no pierden aire, creo que es la mejor pieza que lleva mi moto.
 
si alguno necesita el inflador tengo un link de ebay para uno aftermarket mas baratito...
 
os "Premium Ride Hand-Adjustable Rear Shocks" Ya los he puesto, no tiene nada que ver con la suspensión original, nunca hacen tope , se regulan con la mano y no tienes que estar pendiente de que si pierden o no pierden aire, creo que es la mejor pieza que lleva mi moto.

A mi me los ponen la semana que viene. A ver si digo lo mismo que tu, por que ahora estoy hasta los webs de tener que retocar la presión cada vez que se monta mi mujer para que no haga tope.


:captain:
 
Atrás
Arriba